EL CASO `ZAPATA´ (18.06.2015)

Posted on junio 16, 2015

1


EL CASO `ZAPATA´

LA DOBLE VARA DE MEDIR Y SIN MORAL

(Dedicado especialmente, aunque no pudiera compartir su contenido, a Irene Villa, víctima del terror y un ejemplo de tolerancia y de sosiego, de lo que tan necesitados se está)

Ignacio Trillo

Manuela Carmena, tras tomar posesión

Manuela Carmena, tras tomar posesión. Había urgentemente que agriar este acto y acabar con las esperanzas e ilusiones de las gentes antes de que se expandiera y se consolidara el proyecto.

¿Quién pensó que el PP le iba a dar cien días de confianza a Manuela Carmena, que es a la que quieren cazar? ¿No será tanto ruido mediático de la prensa afín a la Moncloa acompañado de patrañas destinado a impedir que el mandato inicialmente comenzado por la exjuez, hoy ya alcaldesa de Madrid, sea un ejemplo de gestión a la vez que el entusiasmo que reinó en su toma de posesión se contagie de forma generalizada y se extienda en el tiempo hasta las próximas elecciones generales?

¿Por qué el PP no condena el franquismo? ¿Por la forma de la sucesión que se ha producido en la derecha?

¿Por qué el PP dice que condena el genocidio pero no condena el franquismo? ¿Por la forma de la sucesión que se ha producido en la derecha española?

¿Es que acaso se esperaba que se lo facilitaran quiénes se escandalizan de lo que, a lo bestia y faltando a las más elementales normas de convivencia, dicen algunos macabros `twits´ entrecomillados cuya autoría hace cuatro años fue Guillermo Zapata, edil de la candidatura “Madrid Ahora”, sobre el genocidio judío o sobre víctimas del terror o de homicidios, cuando todavía el PP no ha condenado el genocidio franquista o algunos de sus dirigentes se mofan de las familias o víctimas de los republicanos que aún yacen en las cunetas sin identificar?

Son los mismos malos perdedores que atacan a las nuevas autoridades locales recién tomadas posesión, sean Madrid, Barcelona Cádiz, Zaragoza, Valencia o Santiago, quizás porque se crean, por el derecho natural que presuntamente les asistiría, de manera innata y divina, a la razón de pernada eterna sobre el poder, que considerarían de su propiedad, de ahí que hayan recibido tan mal esta derrota electoral, donde han perdido más de dos millones de votos junto a muchas alcaldías y presidencias de comunidades autonómicas, y que empezó por el discurso del propio Mariano Rajoy, reiteradamente remachado, y continuó por el de Esperanza Aguirre?

No saber perder. Todo un Presidente del Gobierno en su pretensión de animar a sus huestes que  fueron desplazados democráticamente de las alcaldías, intente ignorar en su cuenta oficial de twitter que lo que se ha votado en los Plenos municipales está acorde con la ley electoral vigente.

No saben perder. Todo un Presidente del Gobierno en su pretensión de animar a sus huestes que fueron desplazados democráticamente de las alcaldías, intente ignorar en su cuenta oficial de twitter que lo que se ha votado en los Plenos municipales está acorde con la ley electoral vigente y responde a la mayoría absoluta de los votos.

¿Va a consentir acaso el PP, sin poner a caldo a los demás,  que se acabe con resignación su poderío en las  instituciones para no volver a hacer lo que vienen practicando desde su refundación, en 1989, como haber rehabilitado su sede social de calle Génova con dinero negro de su caja B, `sobreseados´ a sus dirigentes y ministros con adicionales salarios opacos, a la par que ganando elecciones a base de financiarse ilegalmente, asociado ese método, según la calificación que le merece al juez Ruz, al de una “organización criminal”, o, finalmente amnistiando las fraudulentas cuentas corrientes, que nos de twitter, que se sitúan por dirigentes del PP o por otros ciudadanos españoles afines a sus intereses en Suiza o en otros paraísos fiscales? De ingenuos pensar que no habría algún movimiento perturbador contra los nuevos mandatarios que llegan a los ayuntamientos y comunidades autónomas por los que tanto tienen que perder.

Carromero Aguirre y Rajoy,

Ángel Carromero, “el asesor” de Esperanza Aguirre, y Mariano Rajoy,

Ahora bien, aunque el `affaire´ del “humor negro” de esas estupideces que escribió el concejal Zapata, que aquí nos ocupa como objeto del problema abierto recién constituidas las nuevas corporaciones locales, sea de hace cuatro años y por una persona que aun hoy es muy joven, entonces todavía más, jugando a decir tanta tontería, tanta barbaridad sobre judíos o víctimas de homicidios o del terror; o aunque sea presentado esos textos con aparente formato chistoso y patoso, inadmisible e intolerante por los contenidos que destilan; el  referido edil debió ser consciente, a la fecha actual y tal como la juegan los adversarios, que con esos macabros “twits” había puesto sobre su pasado biográfico, y como caminante recorriendo ese mismo sendero, bastantes minas explosivas contra su persona con efectos retardados demoledores en sus efectos para invalidarlo, no para hacer política, -(ahí está el caso de Ángel Carromero, con condena por homicidio involuntario, “asesorando” a Esperanza Aguirre y a Ana Botella, remunerado hasta la pasada semana en un puesto de confianza con el dinero público del ayuntamiento de Madrid )-, sino para presentarse por una determinada opción política, para ser un personaje público formando parte de una candidatura alternativa frente a un sistema caduco, corrupto y mafioso que se resiste a fenecer y se defiende panza arriba, utilizando las artimañas más cutres a su alcance. Por ello, ya merecería dicho edil la dimisión inmediata. De lo contrario, el ruido mediático persistirá y con ello la dificultad de visualizar las medidas y políticas que se ponen en marcha por los nuevos ayuntamientos del cambio respondiendo al otro tiempo que se inicia.

Diario El Mundo, 13.03.2014. Rajoy y Acebes: El 1M es ETA.

Diario, El Mundo, 13.03.2014. Rajoy y Acebes: “El 11-M es ETA”. Manipulación atroz sin haber pedido perdón.

Así pues, soy de los partidarios que este edil tiene que cesar y desaparecer de los focos, independientemente del complejo debate sobre los límites a la libertad de expresión o a Internet, o que la autoría de este desaguisado en el pasado ya haya pedido perdón a los afectados directos como era su obligación, gesto que otros críticos contra este personaje y que tanto daño ocasionaron al conjunto de la ciudadanía, y continúan haciéndolo, nunca se hayan exculpados (ahí siguen pendientes los de Aznar, Rajoy o Acebes por lo de “El 11-M es ETA”), por no hablar de haber dimitido en su fecha, participio que nunca estuvo entre sus prepotentes genes.

Pablo Casado, otro cachorro del PP en su ascenso. He aquí algunas de sus perlas: “Ser de izquierdas… Son unos carcas, están todos los días con la guerra del abuelo, con la fosa de no sé quién, con la memoria histórica…”. “Javier Bardem se ha ido a Los Ángeles, a Hollywood, y no a Cuba, que es lo que defiende… como es un imbécil y estoy harto de la familia Bardem, que vengan a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie y hay que aguantarles en las manifestaciones cuando no representan a nadie. Que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal”.

Pablo Casado, otro cachorro del PP en ascenso. Ahora llevando su portavocía. He aquí algunas de sus perlas: “Ser de izquierdas… Son unos carcas, están todos los días con la guerra del abuelo, con la fosa de no sé quién, con la memoria histórica…”. “ … Javier Bardem se ha ido a Los Ángeles, a Hollywood, y no a Cuba, que es lo que defiende… como es un imbécil y estoy harto de la familia Bardem, que vengan a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie y hay que aguantarles en las manifestaciones cuando no representan a nadie. Que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal”.

No se trata aquí con esta dimisión del nuevo edil, que se recomiende a Manuela Carmena que ceda o le dé la iniciativa a la derecha, hoy ya en la oposición de la capital madrileña, sino de no caer en las trampas que están tendidas por los sectores más ultrarreaccionarios o más irredentos de la sociedad española contra las candidaturas de cambios y de ilusiones que salieron con éxito de las urnas, innovando como instrumentos, en ese mix de movimientos sociales en forma de nuevos partidos, en la política tradicional europea, y contra quienes las han apoyado en la constitución de los gobiernos locales o lo harán en los inmediatos autonómicos a formarse, y así no frenen la necesidad de dar el salto cualitativo sobre la nueva forma de hacer política respondiendo a los deseos de una gran parte del cuerpo electoral para que se ponga fin al agotamiento de lo putrefacto y la tomadura de pelo que se asiste en cada jornada.

La independencia judicial en entredicho con el juicio sobre El Gürtel

La independencia judicial en entredicho con el juicio sobre El Gürtel

Tomadura, que continúa cada día. Como la noticia surgida al comienzo de esta semana, de que dos jueces del PP, porque son del PP, se van a encargar de juzgar el caso `Gürtel´: De un lado, Enrique López, ponente de la sentencia que deberá dictar la Audiencia Nacional, que es ex-vocal del GCPJ a propuesta del PP, que tuvo que dimitir recientemente del Tribunal Constitucional por un control de alcoholemia donde dio más que positivo y al que accedió saltándose las exigencias en el escalafón hasta entonces imperantes, y que también figuran entre sus múltiples méritos haber realizado varios trabajos para la FAES de Aznar y para las Conferencias y Congresos del PP. Y de otro, la juez Concepción Espejel, que asimismo formará parte del Tribunal que juzgará el Gürtel, amiga personal y condecorada por la propia María Dolores Cospedal, a la vez que de igual forma fue propuesta por el PP para el CGPJ ¿No es esto, auténtico humor negro, o quizás pornográfico… y del etílico?

Mariano Rajoy con su plasma favorito para comunicarse. Reunión de la dirección del PP. 18.06.2015

Otro chiste con humor negro. Mariano Rajoy, no rectifica a  pesar de lo que manifiesta y sigue con su arma favorita para comunicarse con la prensa y la ciudadanía sin preguntas: el plasma. Reunión de la dirección del PP. 18.06.2015

O lo que ha sucedido inmediatamente después, como otro de los esperpentos a que tanto nos tiene acostumbrado don Mariano Rajoy y que demuestra que no hace falta que Groucho Marx vuelva a levantar la cabeza para deleitarnos con sus kafkianas situaciones. Dijo el presidente del Gobierno que ya sabía las claves para volver a recuperar al electorado que había dejado de votarle en los últimos comicios. La más importante como causa, aseguró, había sido un déficit de comunicación, el PP no había  sabido transmitir bien. Por ello se puso mano a la obra. Primero, dijo no necesitar remodelar nada, para después, ante la sublevación de barones derrotados que lo exigían, rectificó para transmitir que lo haría en profundidad. A continuación, al leer las expectativas que generó, manifestó que no sería para tanto, acabando con aguarlo todo al achacar en el Congreso de Diputados a Cayo Lara el invento de que él se hubiera propuesto cambiar su Gobierno. Y finalizó, por ahora, ante el nuevo hazmerreir que estaba originando, haciendo el paripé de una remodelación de la dirección del PP nombrando digitalmente a un chorro de vicesecratarios, y sin tocar a María Dolores de Cospedal y a Javier Arenas, ante el rumor existente. Y como comunicación de esta decisión a la ciudadanía, más plasma. Más transparencia opaca de la que nos tiene acostumbrado, imposible. Esta imagen que antecede como insulto también a los medios, es como para que el PP pierda, al menos otros dos millones más de votos para las próximas generales ¡Vaya otra tomadura de pelo con más de lo mismo hasta su derrota final!

Zapata en rueda de prensa comunicando su dimisión de concejal de Cultura y pidiendo perdón

Guillermo Zapata ,en rueda de prensa comunicando su dimisión de concejal de Cultura y pidiendo perdón a las víctimas de sus “chistes”. No toma posesión de la concejalía de Cultura a la que iba a ser adscrito por sus calamidades de hace cuatro años en la cuenta de twitter, no por tener una cuenta con dinero negro en Suiza.

Volviendo al caso que nos ocupa, el del concejal Guillermo Zapata, debió saber cuanto menos que si no era un corrupto (le iban a mirar las cuentas corrientes como a todos los ediles pertenecientes a candidaturas que planteen un cambio en profundidad), le seguirían investigando con lupa hasta comprobar todos los extremos de su transcurrida vida desde el parto al día de hoy, iinclluyendo cómo podía tener el pito o el cielo de la boca, como para no acordarse que utilizarían sus `twits´ del pasado para hacer mucho daño y sobre todo, demasiado ruido mediático.

A la fecha de hoy, sigue sin su exilio voluntario. Debe seguir sirviendo a u señor a costa de la pasta gansa

Marhuenda, a la fecha de hoy, sigue sin cumplir su palabra para su exilio voluntario. Debe continuar sirviendo a su señor a cambio de cobro de pasta gansa

Hay mucho Ibex-dinero suelto por medio, con demasiados mercenarios, envueltos en falso oropel de brillantes profesionales de la comunicación, contratados a sueldo para sacar toda la mierda que sea posible de aquí hasta las elecciones generales, para desacreditar al Zapata que sea, porque ya no gozan de credibilidad alguna, por lo que están haciendo con este país y con sus gentes, para defender las políticas `austericidas´ del Gobierno o los casos de corrupción provenientes de las esferas del poderm con las mismas mentiras de sus palabras al objeto de que prosigan los idem y continúen con sus robos a manos y espuertas llenas: “Luis, …sé fuerte”. “Luis,… la cosa no es fácil”. “Luis, hacemos lo que podemos”. “Luis, te agradezco el apoyo que siempre me has dado”  (De los SMS de Rajoy a Bárcenas) O, como dijo claramente Eduardo Zaplana, ahora también metido en la trama `Púnica´: “Estoy en la política para forrarme”,

 Pilar Manjón


A Pilar Manjón se le puede machacar sin límites y sin que el Gobierno de Rajoy ni el PP hayan dicho esta boca es mía.

Este lunes siguiente a la toma de posesión, los nuevos alcaldes y alcaldesas, de Barcelona, Valencia, La Coruña o Jerez, han parado varios desahucios, pero no han sido noticias ni ejemplos para su conocimiento general por la excusa de esos `twits´ impresentables que han acaparados los titulares de los medios. “La caverna” mediática seguramente se estará descojonando del éxito de su operación para la destrucción de las ilusiones y esperanzas levantadas por esas alcaldías nuevas. 

Inda, un profesional asalariado del lodo

Inda, un profesional asalariado para ensuciar de lodo al que ose cuestionar el “status quo” existente

En este sentido, estaba claro que esos `twits´ lo tenían guardado para el mismo día de la toma de posesión de las nuevas alcaldías con el objetivo de deslucir la entrada del aire fresco en los ayuntamientos y antes de que las casa consistoriales con más de veinte años bajo el mismo mandato quedaran desinfectados con Zotal.

Rafael Hernando, portavox del PP en el Congreso de Diputados

Rafael Hernando, `el fino´ portavoz que tiene el PP en el Congreso de Diputados

Lo del humor negro de Rafael Hernando, formaba parte de su libertad de expresiñon. A los demás con otro rasero.

Lo del “humor negro” de Rafael Hernando, formaba parte de su libertad de expresión. A los demás se les denuncia con otro rasero, pero una cosa es la acusación privada y otra que la justicia esté con esta resolución ante un precedente donde lo más probable sea que igualmente se reconduzca con archivo el llamado “caso Zapata”.

Por eso la ciudadanía española tiene que estar preparada para más sobresaltos y no dejarse manipular porque lo que le espera de aquí a las elecciones generales va a ser tremendo. Más aún, a sabiendas que no les vale al PP ni la cacareada recuperación económica a base de contratos temporales, a tiempo parcial y con nóminas de miserias, ni la venta indirecta de la opción política, `Ciudadanos´, porque ha salido muy mal trastocada de los pactos, se le ha visto demasiado el plumero de marca blanca de la derecha de toda la vida, nada de regeneración ni de acabar con la corrupción.

no es perro judio

Esta concejala del PP, por el contrario al no “ser perro judío” no es por tanto ni xenófoba ni racista.

Así que, ánimo y que nadie se amilane, que tome la palabra y la reflexión comunicada en su entorno y con sus allegados, y en las redes que no las controlan y por eso la demonizan, que para eso estamos en democracia aunque para el día uno de este mes próximo de julio entre en vigor La Ley Mordaza del opusino ministro del Interior, Fernández Díaz, contraatacando con argumentos sólidos y de rigor, con el mejor y más fino de los estilos, como pacíficas armas de destrucción masiva que está a disposición del arsenal mental y manual para convencer cada cual al cuerpo electoral y que no se desanime por estos contratiempos que son más que previsibles. Que no dé ni un paso atrás, ni para coger carrerilla.

plazo

Hermann Tertsch, el telepredicador de la TeleMadrid del PP que, a cambio de su tiempo de intoxicación pagado en oro, no con doble moral sino carente de ella, puede asegurar que no es del IIIº Reich a pesar del nombre que porta y aunque escriba como los de Goebbels

Y a los que aún tienen miedo y siguen intoxicados: decirles que no es ninguna tontería decirles que lo que se juega en esta partida es la destrucción o supervivencia de este país y las pacientes gentes que lo habitan por culpa de otros insaciables intereses. Que nadie debe resignarse ni habituarse al paro, a los desahucios, a ser mandados a Laponia, como está ocurriendo con la juventud mejor formada, que, según la ministra rociera, Fáttima Báñez, desea vivir aventuras, ni tampoco que grandes bolsas de la población queden instalados a la `sine die´ en la pobreza con sueldos de miserias, o a sufrir los recortes en la sanidad, la enseñanza, la cultura o la dependencia, para que se sumen a esta marea colectiva de rebeldía en las urnas con la idea de la construcción solidaria de otro modelo que ofrezca un empleo en condiciones, y consustancial a la ética, la regeneración y el restablecimiento de la decencia humana. Por un país alegre y sin sinvergüenzas; y si los hay, con billete de viaje a la cárcel y después de haber devuelto lo robado.

manuela cuela

Manuela y Colau, la peste de la caverna que dijo autoexiliarse sí salían elegidas y ahí siguen sin haber cumplido sus palabra para continuar indignamente envileciéndolas.

Vivir de pie, sin miedo, con dignidad y con calidad de vida, es de ciudadanía. Postrarse y resignarse o contribuir a ser derrotados en las urnas por tantos mezquinos que formando parte de la vileza inhumana nos inunda por ahora, es de vocación de esclavo. Por ello, un principio básico elemental de respuesta al estado actual de las cosas pero también para el equilibrio emocional de cada cual es el voto en conciencia a lo que se considere mejor. No deje de hacerlo.

Hasta la derrota de Napoleón en Waterloo se debió a un twist

Hasta la derrota de Napoleón en Waterloo, hace 200 años, debió ser a un twit 

Irene Villa, víctima del terror, buena persona, ejemplo de buen humor y entereza

Irene Villa, víctima del terror, encantadora persona, ejemplo de buen humor y entereza

Chapeau a Irene Villa

Chapeau de nuevo a Irene Villa

LOS IMPRESENTABLES Y CONDENABLES `TWIST´ DEL CONCEJAL ZAPATA EN LO QUE DENOMINA, UN ENSAYO SOBRE EL ¨HUMOR NEGRO”, Y QUE HAN ESTADO CUATRO AÑOS COLGADOS EN LA RED SIN QUE FUERAN NOTICIA PARA ESTALLARLE AHORA.

Sobre la desaparecida banda terrorista, ETA

Sobre la desaparecida banda terrorista, ETA

Holocausto y víctimas del terrorismo y de asesinatos

Holocausto y víctimas del terrorismo y de asesinatos

Más, sobre el holocausto hebreo

Otro más, sobre el holocausto hebreo

Sobre Rajoy y una víctima de asesinato

Sobre Rajoy y una víctima de asesinato

PD.- LAS DOS VARAS DE MEDIR, SIGUE.

LA FISCALÍA, TRAS CERRAR ESTA ENTRADA, HA HECHO PÚBLICO QUE INTERVIENE CONTRA LOS TUITS REPULSIVOS DE HACE CUATRO AÑOS DEL HOY CONCEJAL ZAPATA Y LO IMPUTA JUDICIALMENTE:

SIN EMBARGO, HASTA AHORA NO DICE NADA SOBRE LOS TUITS DE UN MANDO DE LA GUARDIA CIVIL, BRIGADA DESTINADO EN EL CUARTEL DE VILLAMARTÍN (CÁDIZ), CONDECORADO MUY RECIENTEMENTE, QUE RESPONDIENDO AL NOMBRE “JARQUE @rjarqued” Y SIN QUE TAMPOCO EL MINISTERIO DEL INTERIOR QUE PRESIDE FERNÁNDEZ DÍAZ HAYA HECHO PÚBLICO SU NOMBRE, HA ESCRITO LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN, NO HACE AÑOS, CUANDO ERA UN IMPRESENTABLE NIÑATO HACIENDO “HUMOR NEGRO”, SINO HACE POCOS DÍAS, ADULTO Y HASTA UNIFORMADO, QUE COBRA DEL ERARIO PÚBLICO Y ESTÁ ARMADO PARA SU SERVICIO PÚBLICO RELACIONADO CON LA SEGURIDAD Y LA DEFENSA DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES QUE AMPARA LA CONSTITUCIÓN.

ESTO HA VENIDO ESCRIBIENDO:

“Frente a toda esta gentuza que agrede a la Policía y contra los wilys Toledos o Cayos Laras de turno, Waffen SS”. (02.03.2014)

‘Un peloton de Guardias Civiles, mosqueton Mauser en ristre con su dotacion de municion reglamentaria, rodilla en tierra: ¡Fuego!’ (25.03.2014)

’75 aniversario de la Victoria. Único hecho histórico que el judaismo internacional, la masonería o el marxismo no han podido manipular’ (1 de abril de 2014)

“Ya se enterara el tal Pablo Iglesias, como el panorama siga así, lo que son de verdad los ‘fascistas’ cuando surjan los Generales Mola, Yagüe”.(26.05.2014)

“Que falta le hacen a España los General Mola, Yagüe, Sanjurjo, Muñoz Grandes… y por supuesto el Generalisimo Franco”.(31.05.2014)

“Mañana, un puñado de hombres resueltos, arma al brazo y en lo alto las estrellas, iremos a Cataluña en defensa de España” (8 de noviembre de 2014)

Un mando de la Guardia Civil, activo neonazi en las redes, no es para ser objeto de investigación, sino separación

Un mando de la Guardia Civil, activo neonazi en las redes, no es para ser objeto de investigación, sino de separación inmediata del Cuerpo

“Si el 23F algunos Jefes y Oficiales Generales del ejercito hubieran podido ver por una ranura lo de 9N, Tejero no se queda solo” (10 de noviembre de 2014)

“La Junta de Fiscales de Cataluña será pasada por las armas en su momento oportuno. Nuestra mejor arma será el terror”.(17.11.2014)

‘Sin embargo como se le ocurra a alguien dudar del mito de los 6 millones de judíos eres hombre muerto. 6 no había ni en toda Europa’ (29 de marzo de 2015).

Frenco, en su mente

Franco, en mente autoritaria, no de servidor público.

`Franco, vuelve´ (17.05.2015)

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) lo ha denunciado ante el Ministerio del Interior.

Anuncios
Posted in: Solo Blog