LA MANI DEL 23-F 2013, EN MÁLAGA

Posted on febrero 24, 2013

3


LA MANIFESTACIÓN DEL 23-F 2013, EN MÁLAGA

“SÍ PODEMOS”

Gritos y pancartas:

Pancarta en la manifestación de Málaga

Pancartas en la manifestación de Málaga

“No al golpe de estado financiero, no debemos no pagamos”, “Yo no voté al FMI”, “No al golpe al Estado del Bienestar”, “No al golpe de los mercados”, “Contra los recortes y por una verdadera democracia”, “Todas las personas y todas las reivindicaciones juntas”, “Aquel fue un golpe militar, este es un golpe social”, “La Reforma Laboral, Terrorismo Patronal”, “¡Tus sobres, mis recortes!”,, “¡Tijeretazo, tejerazo!”,, “Dimitir no es un nombre ruso””, “Mariano, imita al Papa”, “Si la injusticia es un hecho, la revolución es un derecho”, “Ese presidente, es un delincuente”, “El próximo desahucio, La Moncloa”, “Gobierno español, cien

La mani de Málaga por calle Granada

La mani de Málaga por calle Granada

por cien corrupción”, “Sobr€ todo, Dimisión”, “Corrupción, PP dimisión”, “Una vergüenza cómo se rescatan los bancos mientras se desmantela lo público”, “Los servicios públicos no se venden, se defienden”, “No son suicidios, son asesinatos”, “Nosotros no estamos indignados, estamos hasta los cojones”, “Nos falta el dinero, lo tiene el tesorero”, “Austeridad, basta ya”, “Contra el fraude de las preferentes, somos ahorradores, no inversores”, “Gobierno dimisión por corrupto y ladrón”,.”Sus sobres, mis recortes”, “Tus sobres están por encima de mis posibilidades”, “No al fraude hipotecario”, “Bancos usureros”,   “Sí, hay dinero, lo tienen los banqueros”, “No falta dinero, sobran ladrones”, ‘Tenemos la solución, los banqueros a prisión”,

Marea verde Málaga costasoleña

Marea verde Málaga costasoleña

“Rescatan al banquero y desahucian al obrero”, “Busco abogado, el Gobierno me quita el trabajo”, “Techo y Trabajo sin ser Esclavo”, “Queremos trabajar, no emigrar”, “Luchando se está educando”, “Justicia dotada e independiente”, “Con tu salud, harán caja o tu ataúd”, “El Rey no da golpe desde el 23F”,  “Iñaki: Tu pasado: em-palma.do. Tu presente: em-barga-do. Tu futuro: ¿en-carcela-do?”, “PP, Partido Peligroso”, “¡Basta ya de corrupción!”, “Devolvedme mi futuro”, “Nos suben las tasas, reducen las becas y despiden a profesores”…

Salvador Victoria, "El golpista" gürtelano

Salvador Victoria, “El golpista” gürtelano

La perla fascistoide, como no, la puso el ‘número dos’ del PP de Madrid, un relamido llamado Salvador Victoria, -portavoz del presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, Ignacio González, el que no cree en lo público pero ahí coloca y enchufa a toda su familia- que tachó la marcha de manifestantes, un derecho constitucional, de golpista, comparando a sus participantes con los guardias civiles del fallido golpe de estado del 23-F y acusándolos de “tomar las calles y deslegitimar las urnas”.

"He incumplido alguna promesa, pero he cumplido con mi deber" (Rajoy)

“Cuando gobierne bajará el paro” (El Mundo). “Arreglaremos la economía en dos años” (El Mundo). “Rajoy no sube el IVA y dice que <dará la cara> ante la crisis” (La Razón). “Meteré la tijera a todo, menos a pensiones, a sanidad y educación (ABC)”.”He incumplido alguna promesa electoral, pero he cumplido con mi deber” (Rajoy)

Y eso porque, como antidemócrata, contra el derecho de manifestación y de la libre expresión, ese Salvador de la Victoria, temía lo que ocurrió: Esos mismos ciudadanos a los que el PP comparaba con los golpistas, colapsaron Madrid, y otras capitales de España, al grito unánime de: ¡Rajoy, mentiroso, dimisión!

Contra lo público, pero toda la familia colocada a costa de lo público

Contra lo público, pero toda la familia colocada a costa de lo público

Este Salvador de la Victoria de Franco, del PP, además es un golfo corrupto. No sé cómo se atreve a abrir la boca y a aparecer de protagonista con todo lo que tiene que ocultar.

En la misma línea de sus colegas dirigentes del PP de Madrid, Ignacio González y Francisco Granados, también Salvador Victoria colocó a su mujer, en este caso en el Consejo de Administración de una filial de Bankia, sin tener Curriculum alguno, una analfabeta en conocimientos financieros, cuando ejercía de Consejero de Asuntos Sociales en el Gobierno de Esperanza Aguirre: http://elpais.com/diario/2011/10/27/madrid/1319714654_850215.html.

Asimismo, este Salvador de su familia y su bolsillo, está metido hasta el cuello en la trama de corrupción del Gürtel como mediador: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4554644/01/13/Salvador-Vitoria-el-numero-dos-de-Ignacio-Gonzalez-era-mediador-en-la-trama-Gurtel.html

Cubriendo la manifestación de Málaga, calle Larios y la plaza de la Constitución

Cubriendo la manifestación de Málaga, calle Larios y la plaza de la Constitución

Si es que no hay por donde cogerlos. Son un asquito.

El diario Sur ha cifrado su participación de la manifestación en Málaga, en alrededor de 6000 personas, sin que este acto hubiese estado apoyado por los sindicatos UGT y CCOO ni por los dos principales partidos políticos, PP, lógicamente, y PSOE, aunque parte de su militancia de base, que ya va a su aire, estuviera presente. No hay otro dato, ni de la Subdelegación del Gobierno, aunque hubiera dado cercano a un centenar. Eso sí, mucha policía para tan pacífica y cívica manifestación.

La manifestación del 23F cubriendo la plaza de Neptuno

La manifestación del 23F  en Madrid ocupando toda la plaza de Neptuno y sus alrededores.

Anuncios
Posted in: Solo Blog