EL ESTADO DE RAJOY, AL FILO DE BÁRCENAS (22.02.2013)

Posted on febrero 22, 2013

0


EL ESTADO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Sobres y matones persiguen a Rajoy

Sobres y matones persiguen a Rajoy

Este miércoles y jueves no ha sido el mismo formato lo que fue en otros años el Estado de la Nación que se ha celebrado. Gracias a la “transparencia” que caracteriza al PP, esta sesión anual, la primera de Rajoy, ha estado rodeada de numerosas trampas.

Haciendo gala de su austera mayoría absoluta, perdón de su vocación de austericidio para los demás, Rajoy ha impuesto para este dewater sobre el estado de la nación, en este febrerillo corrupto, y tal vez aprovechando el fin de la temporada otoño/invierno, un ofertón de 3×1.

Rajoy ha unido en el dewater, el penoso estado por el que atravesamos, la última cumbre de la UE y la indecente y deswergonzada corrupción política, teniendo la desfachatez a la conclusión del mismo de no haber pronunciado ni tan siquiera las palabras B-Á-R-C-E-N-A-S y S-E-P-Ú-L-V-E-D-A. Dirá también, con la desfachatez de que hace gala, que es debido a que al leer su discurso y réplicas no ha entendido su propia letra.

Así ve la España que sufre a sus gobernantes

Así ve la España que sufre a sus gobernantes

Como es más fácil coger a un mentiroso que a un caracol con asma, Rajoy ya no puede huir más de sus enredos en el caso Bárcenas, porque según dijera, hecho ya demostrado como falso, el extesorero no mantenía vinculación con el PP desde el año 2009. Ni porque a partir de entonces cuando salió publicado que el PP le seguía pagando hasta el 2012, Carlos Floriano o Cospedal, saliendo con nuevas patrañas como buenos profesionales goebbelsianos -una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad- manifestaran que lo que cobraba era troceado mensualmente hasta su terminación el finiquito de la liquidación final que se le efectuó en el referido 2009.

El alta de Bárcenas en la Seguridad Social detectado inicialmente hasta el último día de diciembre, les ha delatado otra vez, aunque lo negaran incurriendo en su nuevo embuste  además de una ilegalidad laboral. Lío más agudizado apenas entra en acción para su explicación jurídica, el doctor honoris causa en derecho del Trabajo por la Universidad privada de Alí Babá, Carlos Floriano.

A la ciudadanía exaspera un bananero presidente autocomplaciente

A la ciudadanía exaspera aún más un bananero presidente autocomplaciente, subido sobre sus sufrimientos

Hoy ya sabemos que Luis Bárcenas ha estado en nómina del PP hasta muy reciente, al igual que Jesús Sepúlveda, el ex de Ana Mato, pero no ex cuando cobraba las comisiones del Gürtel o se celebraban esos cumples de payasos e hiperinflacionarios confetis,  ambos sin hacer ningún trabajo en la sede de Génova, como forma de retribuir sus silencios.

En caso de Bárcenas estuvo en nómina del PP hasta el mismo día, 31 de enero del 2013, en que precisamente el diario El País  publicó sus apuntes contables -si hubieran sido falsas esas fotocopias, como no se cansan de decir el PP y su brazo de agitación y propaganda, los medios de la caverna, ¿por qué casualmente el extesorero se da ese mismo día de baja voluntaria en la nómina del PP?-  hace de esta historia un culebrón impropio de un partido político con ética, encima el que está en el poder, que de seguro contribuirá a seguir deteriorando, basta leer la prensa internacional, la Marca España, eso que dice el PP preocuparle tanto pero a la que no paran de arrojarle excrementos a diario.

Ana Mato, la ministra de los yerbajos, y de los cumples de payasos y confites gürtelanos.

Ana Mato, la privatizadora ministra de sanidad y de los yerbajos varios para lo público, de los cumples de payasos y confites gürtelanos.

En este enrarecido ambiente de patrañas, ya no sabemos al día siguiente si los del PP van a seguir huyendo de la prensa o de la ciudadanía o se van a inventar otra trola. Así, hasta Ana Mato, la del jaguar que no se enteraba del más de medio millón de euros que cobraba gürteladamente su marido en régimen de gananciales, tuvo que  ser llevada dentro del Congreso de Diputados en volandas por su séquito hasta su escaño, momentos antes de iniciarse el presente dewater. porque ya no saben donde esconderse de los periodistas por tanta mentira y tanta burla a una ciudadanía española que para más inri están destruyendo con sus medidas socio-económicas o de restrición de derechos y libertades.

Con una economía que el último trimestre ha tenido una caída en su PIB del 0,7%, lo que nos sitúa en profunda recesión, con seis millones de parados y una Reforma Laboral que nos retrotrae en derechos a principios del siglo XX, con una deuda pública, el

Rajoy el tramposo y el de las trampas, ya apodado Felipe II en Bruselas

Rajoy el tramposo y el de las trampas, ya apodado Felipe II en Bruselas

único objetivo de política económica que se ha marcado el Gobierno en reducir, que a finales de este 2012 adquiría récord histórico, sólo, como antecedente, superado en el año 1910, hace 102 años, al aumentar en solo un año, del 2011 al 2012, en 146.000 millones de euros para llevarnos al 84% del PIB, de ahí el chascarrillo que ya es vox populi entre los funcionarios de la UE  en Bruselas: Rajoy está endeudando a España más que Felipe II, a lo que hay que añadir el desmantelamiento del Estado del Bienestar en la enseñanza, la sanidad, la dependencia el libre acceso gratuito a la justicia, o la privatización de nuestro litoral.

Y entre los que trabajan, perdiendo aceleradamente poder adquisitivo, incluido los pensionistas, mientras miles de empresas y autónomos sucumben ante la pérdida de capacidad de consumo de la ciudadanía o por la asfixia financiera de una insaciable banca que ha desahuciado a miles de familias de sus viviendas al mismo tiempo que se ha tragado del erario público, en solo un año, más de 60.000 millones de euros entre ayudas estatales y el rescate europeo.

Rajoy en plan ciencia-ficción diciendo que ya estamos sorteando la crisis

Rajoy en pleno éxtasis de ciencia-ficción discurseando con que ya estamos sorteando la crisis

¿Cómo es que Rajoy se ha atrevido de presentar como un gran logro, el equilibrio en la balanza económica con el exterior, como síntoma de que se está sorteando la crisis, si resulta que no se importan productos porque no hay capacidad de compra por los consumidores ni tesorería por las empresas españolas, sólo sobreviven las exportadoras, mientras a miles de personas, entre ellas las más cualificadas y jóvenes se ven obligados a tener que trabajar, como los no cualificados lo hacíanen las décadas de los cincuenta y sesenta bajo el franquismo, allende nuestras fronteras? ¿Cómo es posible que Rajoy hable de mejora de la competitividad, si es como consecuencia del aumento del paro y de la brutal bajada salarial que ha acentuado su Reforma Laboral? ¿Desde cuándo los recortes nos van a llevar a crecer y crear empleo? ¿Qué cuento chino es ese?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Sr Rajoy, usted es el que gobierna, olvídese de seguir echándole las culpas al pasado, que su señoría tiene un buen hilillo de plastilina de pretéritos despropósitos si ahondamos en su más que mediocre y siniestra biografía gubernamental con Aznar.  No disimule, los sobres cobrados “en negro” y sus ingresos durante años, mientras estaba dedicado en “exclusividad” a la política, de un registro de la propiedad que no pisaba, le salen ya por las orejas.

Sí como dice que se ha quedado tan satisfecho de su papel en el dewater, sólo le voy a hacer una pregunta cuya respuesta no le he oído: ¿Cree usted que vivimos mejor que hace un año escaso cuando llegó al Gobierno?

Sé que no me va a responder, sino a repetirme su cantinela: “Blahs, blahs, blahs… en reshumidahs cuentahs, ¿qué quiere uhsted que yo le diga con la herenhcia rehcibida, entre otrohs del sheñor Bárcenas y la sheñora Mato, perdón de Rubalcaba? Demahsiado bien ehstoy, perdón ehstamohs”.

Bombero solidario con la anciana que iban a desahuciar

Bombero solidario con la anciana gallega que iban a desahuciar 

 

En tanto, lo que Rajoy hablaba en el Parlamento, nada tenía que ver con lo que sucedía en la calle y entre las sufridas familias españolas. Otra víctima a lo bonzo se ha prendido fuego y una más se ha suicidado por los desahucios. Y la que ha quedado viva, una señora de 85 años, vive sola, con 34 años pagando religiosamente por esa misma vivienda el alquiler de 200 euros mensuales, cuando su paga es de 400 euros, y le llega la resolución de desalojo porque debía un mes que ya había pagado. Esto es el crimen que a diario se practica, sobre todo con los más débiles. Encima la bondadosa señora que fue modista, a los cientos de personas que a pie de su domicilio se le han solidarizado impidiendo la ejecución de la orden de expulsión, les decía que no podía pagar lo bueno que

Bomberos de Alicante

encargado  Bomberos de Alicante

estaban haciendo por ella, que si tenían prendas rotas se las podía coser gratuitamente. La nobleza de un pueblo frente a la voracidad insaciable de sus poderes fácticos. Un bombero llamado para auxiliar en la acción policial  se negó a cumplir la orden de romper la cadena que pusieron para proteger la casa de la amenaza del desahucio. Porque, como manifiestan los bomberos de Alicante, ellos están, para rescatar personas, no bancos. Humanismo de un colectivo de funcionarios al servicio público que se está ganando la simpatía de una ciudadanía que anhelaría la posibilidad de que fuera el cuerpo encargado para conservar en las calles un nuevo orden público justo.

Eso es el pan nuestro de cada día, señor Rajoy.

PPeinetas

Partido Peinetas (PP)

Mientras tanto, su extesorero y delincuente Bárcenas -¿lavadora del PP?- llegaba de Canadá ¿cómo es que no tiene retirado el pasaporte? desde donde dice

Bárcenas, ¿lavadora del PP?

Bárcenas, ¿lavadora del PP?

que venía de esquiar, no sabemos si de cara a conocer nuevas pistas, para hacerle una peineta a la prensa que lo esperaba, tomando como ejemplo lo que su padre político que le puso a dedo, José María Aznar, le hizo a unos universitarios en un complejo para la cultura, el estudio y la formación, no para las ordinarieces de impresentables dirigentes que se autotitulan de políticos -la política es algo noble, es otra cosa digna- que encima dicen que han estudiado en opusinos o buenos colegios privados.

Sr Rajoy: Con esta praxis, su partido  debe ser ya popularmente conocido como Partido Peineta (PP).

Pero, tras tantas mentiras y agresiones, los españoles,

aún a sabiendas que no es el mejor momento por el que atraviesa la oposición al Gobierno Rajoy, -con un PSOE más necesitado que nunca de emprender su catarsis y regeneración aplazada, con nuevo proyecto y liderazgo, para recuperar credibilidad- abriga la esperanza que el hombre que sabe demasiado y le pisa los talones, que le pagó con sobres y especies, a pesar de ser de su misma cuerda va a acabar con él. De ahí que no quiera nombrar la soga en casa del ahorcado. Y entonces tendrá que dimitir y largarse. Ni la ciudadanía ni la historia les absolverá.

RAJOY, AL FILO DE BÁRCENAS

Rajoy, un títere en manos de Bárcenas

Rajoy, un títere en manos de Bárcenas

Acabado la sesión de los monólogos en el Congreso de Diputados, una nueva gota que colma más el vaso del affaire Bárcenas se ha conocido.

Nuevos papeles de Bárcenas, donde se contienen la relación desglosada de donantes del PP y de los pagos efectuados por el extesorero, hemos sabido que presentó ante notaría hace algo más de dos meses, 14 de diciembre, coincidente con el conocimiento de su cuenta en Suiza,  ¿Obligarían a Rajoy a reiniciar el “Dewater sobre el Estado de la Corrupción Pepera” y que al fin pronuncie la palabra, B-Á-R-C-E-N-A-S ?

¿Qué temía el peinetero Bárcenas cuándo se fue corriendo ante notaría ese día de diciembre para registrar cuanto antes las listas de donantes y sobregaseados por sus sobres de euros en black?

Lo que sí debería estar claro es que sí las fotocopias de los apuntes que publicó el diario El País, son los mismos o los filtró cualquier allegado a la notaría donde los depositó Bárcenas, el tiempo de Rajoy ya tocó fin.

Y sobre que el PP dio de baja en la Seguridad Social a petición voluntaria de Bárcenas el día que el diario El País publicó los papeles del extesorero. ¡Qué poco

Portada del diario El País, 22.02.2013

Portada del diario El País, 22.02.2013

le va a durar a la caverna su autoeuforia por su versión sesgada sobre el resultado favorable a Rajoy del Dewater sobre la nación.

Y a estas alturas de lo que vamos sabiendo de las putrefacciones del PP y cómo es reflejado en la influyente prensa internacional, ¿cómo es posible que la derecha se auto proclame patriota y a la vez mantenga su apoyo a un patético Rajoy, enormemente debilitado, como presidente doblemente secuestrado y amordazado por Bárcenas y Merkel?

Por último: Sí el peinetero Bárcenas apunta a Rajoy, y los detectives de Método 3, tal como están declarando ante el juez, enfilan a Alicia Sánchez-Camacho, el Trío La, La, La (Cospe, Floriano y Pons) nos van a seguir divirtiendo. No se pierdan este fin de semana sus actuaciones, en el caso de que no se escondan. Pueden aportar nuevas frases que sustituyan a las ya manidas, de: “No consta”, “No está acreditad”, “Todo es falso, salvo alguna cosa”, “¡Sí hombre!”, “Perdone, pero es que no entiendo mi propia letra”, “Tengo sueño, estoy cansado”…

Demoledor el informe de la UE sobre la economía española

Demoledor el  último informe de la UE sobre la economía española

Por último, el informe demoledor de la Comisión de la Unión Europea que se acaba de hacer público, “causualmente” finalizado el dewater sobre el estado de la nación, contempla que el déficit real de España en el año 2012 ha superado el 10%, incluyendo el coste del rescate de la banca, nada de “préstamo generoso”, otra mentira del pinochismo rajoyano,  y lo peor para nuestro futuro es que la previsión que hace es que el paro y la recesión continuarán aumentando en el 2013 y 2014. Nos acerca, unido a lo manifestado anteriormente, a una realidad aún más dramática: Estamos en acelerado proceso de italianización de la política española y de greconización de su economía. Lo demás, son milongas.

Sus mentiras atraviesan a cualquiera que lo oiga

Sus mentiras atraviesan a cualquiera persona que lo oiga

Anuncios
Posted in: Solo Blog