EL GOLPE DE ESTADO EN EL PSOE (29.09.2016)

Posted on septiembre 30, 2016

0


EL GOLPE DE ESTADO EN EL PSOE

SUSANA DIAZ, DE PIROMANA GOLPISTA POR LA MAÑANA A BOMBERA SIN VERGÜENZA TORERA POR LA TARDE

LO QUE HA OCURRIDO ESTE JUEVES EN LA GRAN CRISIS DEL PSOE

Ignacio Trillo

golpistas del psoe ejecutiva dimitada

Los autores de la felonía contra Pedro Sánchez. Veteranos y barones acostumbrados a hacer sucumbir cualquier oposición el PSOE no toleran que alguien les plante cara.

Tras el fallido, por ahora, Golpe de Susana Diaz contra Pedro Sánchez, con la dimisión de los felones de la ejecutiva federal, esta tarde, para actuar de espoleta; con mas cara que espaldas, ha aparecido la Sultana en el Comité de Dirección del PSOE-A cambiando en horas su discurso guerrero por el de la conciliación con el nuevo argumento de coser el partido.

Susana Díaz, armada hasta los dientes.

La pirómana golpista pifiada de esta mañana, ha hecho de bombera sin vergüenza torera por la tarde tarde de cara a sobrevivir o coger fuerzas para el siguiente asalto, que en su estrategia trazada será definitivo en el Comité Federal.

veronica perez-2

Verónica Pérez, la única autoridad, por supuesto, autoproclamándose: “El PSOE soy yo”

Empezó el día de este jueves con el ridículo llevado a cabo por esa esperpéntica líder socialista sevillana, llamada Veronica Perez, una Ni-NI desde su más tierna juventud donde abandonó los estudios para vivir de la política y solo conocida en su casa a la hora de comer, mandada desde la capital andaluza a Ferraz por la golpista chusquera, Susana Diaz, al objeto de hacerse cargo de la sede federal.

En el domicilio central del PSOE, solo le tomaron una presunta acta notarial según decía llevar, pero que al final resultó ser un simple escrito donde no había, desde el punto de vista reglamentario, por donde cogerlo. Ignoraba la propia normativa del PSOE.

tres felonas psoe susana verónica

Tres felonas aparentemente distintas y una sola golpista verdadera.

No obstante, la susodicha Pérez, proclamó a los cuatro vientos, ante el cúmulo de micrófonos que esperaban expectantes sus declaraciones, y tras permanecer en el hall del edificio durante dos ociosas horas, como esperando a un Godot que nunca llega, hasta salir a la puerta para exclamar: “La única autoridad que existe ahora en el PSOE, soy yo”, como si se creyera que el Rey Sol francés, Luis XIV, era ella.

De inmediato, dicho panfleto golpista encontró la replica de rigor por parte de la Presidenta de la Comisión Federal de Ética y Garantías, Isabel Celaá, en base a la legalidad que se dieron los socialistas en su último Congreso Federal celebrado en julio del 2014, que desmontó como farsa y falta de legalidad a esa máxima autoridad que la grotesca dirigente sevillana se autoproclamaba en su intentona sediciosa de tomar las riendas de Ferraz, reduciéndola a una chapuza más de los que sin escrúpulos ambicionan el poder para sus intereses privaditos.

comité federal psoe ferraz verónica recortado

El comunicado de la Presidenta del Comité Federal de ética y garantías del PSOE

También anoche hizo de esperpento en el espectáculo dado el otro enviado por Susana Diaz para hacerse también con la sede de Ferraz, como responsable de la cuestión federal en la Ejecutiva, el igualmente sevillano, Antonio Pradas, el de las ojeras que se las pisa, al que no dejaron entrar y lloriqueaba en sus manifestaciones en el portal ante la prensa porque no podía sacar de su despacho la foto de su mujer y sus hijos que se había quedado dentro.

Increíble que el propio Pradas no supera que al dimitir y no ser secretario general del PSOE de una Comunidad Autónoma, ya no era miembro de ningún órgano de su dirección federal.

pedro sanchez atrapado barones y veteranos

Incomprensible la situación en que las baronías y veteranías tienen sometidos a Pedro Sánchez, mantenido por el apoyo de que goza entre las bases socialistas.

A destacar también, que el citado Pradas fue quien en el verano del 2014, como jarrillo de Susana Díaz, se hizo la foto en ese misma entrada de Ferraz mostrando las sacas que contenían los avales para que Pedro Sánchez, entonces considerado por el susanismo como su testaferro, se presentara como candidato a las primarias convocadas para celebrarse, de cara a que la militancia socialista eligiera por primera vez y por ese sistema electoral al nuevo secretario general del PSOE tras la dimisión de Alfredo Pérez Rubalcaba.

sicario pradas susana psoe

Antonio Pradas, al igual que Antonio Hernando, estos son los avales para Pedro Sánchez pero puedo tener los mismos, pero otra vez al servicio de lo que siga diciendo Susana Díaz

Eran tiempos aquellos del 2014 en que Susana Díaz para que no saliera elegido Eduardo Madina, trapicheó sumando a otros barones para apostar por Pedro Sánchez, creyendo que iba a ser su perrito faldero. También aparecía en aquella misma foto, la malagueña Ni-Ni, Estefanía Palop, hoy, al igual que Pradas y Madina, golpistas lacayos al servicio de Susana Díaz y traidores al secretario general, Pedro Sánchez.

Dicen bastante de la ética y los principios democráticos de estos personajillos que no solo decepcionan a la militancia socialista sino que igualmente muestran sus rostros mas desnudos como felones chapuceros sin límites en sus codicias.

tejero felipe

La síntesis de los principales actores de este “affaire”

Consciente Susana Díaz, a la hora del almuerzo, que por entonces había perdido su Golpe para desbancar a Sánchez, y con la decisión de la ejecutiva no dimitida que se reunió la mañana y acordó hacer cumplir los Estatutos, no dejando entrar a los dimisionarios a la reunión del Comité Federal a celebrarse el sábado porque al haber dimitido de sus responsabilidades en el cargo habían dejado de formar parte de la dirección, hacia situar de antemano a la Sultana en un trance muy delicado.

Eso hizo cambiar de táctica a Susana Diaz y recurrir a Patxi López, que mantiene postura ambigua quizás para procurarse como tercera vía, de cara a que le transmitiera a Ferraz el mensaje de que quería negociar y coser con sus utensilios de costura.

felipe y susana1

Los autores de la felonía contra Pedro Sánchez. Veteranos y barones acostumbrados a hacer sucumbir cualquier oposición el PSOE no toleran que alguien les plante cara

De ahí, que tras esas imágenes que han salido del Comité de Dirección del PSOE-A de este jueves y que convocó Susana Díaz el pasado martes con carácter de urgencia para ir como una piña a la guerra contra Pedro Sánchez, y que en olor de aclamaciones ha sido recibida por sus componentes asalariados, como si de una salvadora bajada de los cielos se tratara, bien pronto los presentes se llevaron el chasco al escuchar de los labios de la Sultana palabras conciliadoras, hablando de coser remiendos y hechura de hombros y no de cañones y bazookas.

Pero la marcha atrás se hace irreversible si nos atenemos a los Estatutos del PSOE y se pretende una salida que no violente la legalidad interna: Del Comité Federal forman parte los miembros de la Ejecutiva. Por tanto quien deje de ser miembro de la Ejecutiva deja de pertenecer al Comité Federal el PSOE.

Y hasta aquí, con las espadas en alto, es como ha quedado hasta este momento el culebrón en el PSOE, siendo las veinte horas y media de la tarde noche de este jueves en que Pedro Sanchez, que fue forjado en la dura guerra de Bosnia, Serbia y Croacia como mediador cuando contaba con treinta y un año, habituándose a aguantar una crisis, abandonaba la sede de Ferraz para este viernes decidir qué dirección tomar para el decisivo Comité Federal del sábado, si catarsis y depuración de los golpistas, ser derrotado o prolongar la agonía del PSOE para soluciones en otras fechas más oportunas.

susana trono

Susana Díaz, a por el trono del PSOE por el método que sea más rápido.

Susana Pedro Rajoy Las tres

Claro que para eso, lo primero es permitir la investidura de Rajoy y ganar tiempo hasta hacerse con todos los resortes orgánicos, importándole un pepino tanto la militancia como el cuerpo electoral socialista.

ático del ibex 35 susana

Ático en Madrid de calle Alcalá con calle San Luis, titular de Antonio Pulido, el “banquero” de la presidenta andaluza, Susana Díaz, y a la vez presidente de la Fundación Cajasol, lugar dónde se celebró la reunión a últimos del mes de agosto del 2016 entre Susana Díaz y sectores del IBEX 35 (Telefónica, Caixa…) para urgir un plan para cargarse a Pedro Sánchez. Fuente: El periodista José Fernández de Sevilla. Publicó: ConfidencialAndaluz.

conjura zamora psoe

La reunión conspirativa que tuvo lugar la tarde noche del viernes, 23 de septiembre de 2016, en Benavente (Zamora) donde se ultimó, entre Susana Díaz, (que se hospedaría en el hotel de los Barrios Bajos donde llegaría procedente de Benavente a las tres de la madrugada, cuando acabó la reunión del complot) los barones (García Page, Fernández Vara…) Zapatero y Javier Fernández, el asalto a Ferraz con la destitución de Pedro Sánchez. Fuente: diario “La Opinión de Zamora”.

Pero lo que ha quedado bien claro, por si a alguien aun le ofrecía alguna duda, es la mala bicha que significa la maniobrera Susana Diaz. Por eso es mejor tenerla bien lejos. Falsa, conspirativa, chapucera, chusquera y peligrosa como ella misma. Este jueves, ha vuelto a demostrarlo. Y este sábado, 1 de Octubre, es posible que volverá a repetirlo. De triunfar, sería fecha a recordar para que el socialismo se vistiera de luto durante una larga temporada. Ya veremos.

LOS POST QUE RECOGEN EN UNA TRILOGÍA SECUENCIAL EL GOLPE DADO EN EL PSOE POR SUSANA DÍAZ, ASÍ COMO UNA APROXIMACIÓN A SU BIOGRAFÍA:  

02.10.2016.- LA INMOLACIÓN DEL PSOE: https://ignaciotrillo.wordpress.com/2016/10/03/29660/

29.09.2016.- EL GOLPE DE ESTADO EN EL PSOE : https://ignaciotrillo.wordpress.com/2016/09/30/29633/

28.09.2016.- EL CRACK ANUNCIADO DEL PSOE:  https://ignaciotrillo.wordpress.com/2016/09/30/29617/

03.10.2013.- SUSANA DÍAZ, ¿UN TIEMPO NUEVO?:  https://ignaciotrillo.wordpress.com/2013/10/02/19302/

Anuncios
Posted in: Solo Blog