TOUT LE MONDE EST `CHARLIE´(08.01.2015)

Posted on enero 9, 2015

2


TOUT LE MONDE EST `CHARLIE´

Ignacio Trillo

FRENTE AL CRIMINAL ATENTADO EN PARÍS CONTRA LA VIDA, LA LIBERTAD Y LA HUMANIDAD:

Yo también soy Charlie

Yo también soy Charlie

Más libertad, más tolerancia, más educación laica, más solidaridad, más información… que no vengan los `lepenistas´ xenófobos de turno, allá y acá, con el miedo islamofóbico, para ir contra toda la inmigración, contra lo diverso, lo diferente, y al final contra las propias libertades.

Mahoma, desconsolado por los que matan en su nombre

Mahoma, desconsolado por los que matan en su nombre

Los terroristas, son bestias asesinas cuales fueran su origen étnico. Los iluminados integristas son fanáticos irracionales, sean de una religión o de otra. Sus muertes, son asesinatos de víctimas inocentes y pesan como tragedia lo mismo sucedan los crímenes en París como en Damasco. Y el uso de las guerras para imponer ideologías, o el empleo de los instrumentos de guerra o de fuego para el negocio de la industria armamentística o para matar, siempre deben ser repudiados y condenados…

Los cuaro periodistas de la redacción, asesinados, junto a ocho muertes más

Los cuatro periodistas de la redacción, asesinados, junto a ocho muertes más

La imagen que precede recoge a los cuatro periodistas de la revista satírica de humor que se encontraban en ese momento en la redacción, incluido su director, y fueron asesinados.Y que nadie pueda tener como excusa que el medio de humor fuera contra el Islam, por eso acompaño otra viñeta sobre la religión católica o sobre las corridas de toros.

¡¡ Qué fortaleza denota la sátira, siendo capaz de hacer temblar a poderosas concepciones ancestrales sobre las religiones que pululan en enfermizas mentes de materia gris prehistórica !!

Por el contrario: ¿Acaso en nombre de la seguridad se van a atrever a restringir libertades? ¿No es lo que nos diferencia como mundo civilizado? ¿Sirvió para algo, la guerra contra Irak, la cárcel de Guantánamo, la impunudad de los militares estadounidenses en todo el Planeta, el secuestro de presuntos terroristas, las escuchas ilegales de comunicación que han llevado hasta espiar a la propia Merkel          …, sí para que hayan hoy más terroristas y menos libertad.

En Málaga, calle Beata, en la puerta de la Alianza Francesa con un grupo de periodistas solidarizándonos con el pueblo francés ante la barbarie de la sinrazón

En Málaga, calle Beata, en la puerta de la Alianza Francesa junto a un grupo de periodistas solidarizándome – je suis Charlie- con el pueblo francés ante la barbarie de la sinrazón

Charlie est humour

Charlie est humour

Charlie est amour

Charlie est amour

Charlie est humour

Charlie est humour

 Al reflexionar en estos momentos de consternación, y en solidaridad con el pueblo francés, no es posible evitar el grito de rabia e indignación y a favor de la libertad de expresión: “¡¡ Je suis Charlie !!”

Paris es Charlie

Paris est Charlie

La France est Charlie

La France est Charlie

Charlie est humeur satirique

Charlie est humour satirique

Mi homenaje a los doce asesinados por la barbarie: “La Marsellesa” por Ediht Piaf: https://www.youtube.com/watch?v=lu3eSNi__4w

Paris es Charlie

Paris est Charlie

Paris es Charlie

Paris est Charlie

Paris es Charlie

Paris est Charlie

Paris es Charlie

Paris est Charlie

Gaza est Charlie

Gaza est Charlie

La liberté est Charlie

La liberté est Charlie

La culture es Charlie

Les armes de la culture sont Charlie

La solidarité est Charlie

La solidarité et la fraternité sont Charlie

El humor es más fuerte que el terror

El humor sobrevivirá porque es más fuerte que el terror -L´humour va survivre parce que cést plus fort que le terreur

Nous sommes Charlie

Nous sommes Charlie

Portada de la Edición extra de Charlie Hebdo con motivo del atentado

Portada de la edición extraordinaria de Charlie Hebdo con motivo del atentado

 

Anuncios
Posted in: Solo Blog