LA DIMISIÓN DE GALLARDÓN (24.09.2014)

Posted on septiembre 23, 2014

0


¡¡¡ESPAÑOLES, ALBERTO RUÍZ GALLARDÓN, HA DIMITIDO!!!*

Ignacio Trillo

En la Espala a que nos ha retrotraído el PP, Carlos Arias Navarro, comunicando en TVE la dimisión de Ruiz Gallardón

En la España a la que nos retrotrae el PP, Carlos Arias Navarro comunicando desde la TVE sin Estatuto de neutralidad la dimisión de Alberto Ruiz-Gallardón.

Están de enhorabuenas todas las mujeres, incluidas las `profetos´ aunque no sean conscientes, porque sus derechos son los que ganan con la salida de este lamentable ministro y sus luchas han obtenido los resultados anhelados. Igualmente, con la permanencia de la actual legislación sobre la interrupción del embarazo de la mujer, se salva un trozo que aún queda de la antaño, modernidad de España.

Son tiempos de cambio y de depuración política en que primeramente se anticipan las botellas y los garrafones yéndose como residuos por la barranquilla.

Las mujeres le dan a Rajoy a través del rostro del dimitido Ruiz-Gallardón

Las mujeres le dan a Rajoy a través del rostro del dimitido Ruiz-Gallardón.

Lo intuía Ruiz Gallardón, temiendo que llegara el fin del verano porque daba paso a la entrada del otoño que es tiempo en que caen las hojas muertas.

Y se marcha este animal político a la reserva del PP, a su cuartel de invierno, dejando por ahora sin sucesor a Rajoy, que se deshace de él, y sin enemigo político número uno a Esperanza Aguirre, haciendo su primer acto político para volver un día, quizás contra Mariano, con la dimisión en este preciso y delicado momento, sin plasma y en rueda de prensa con preguntas.

Más de 1500 abogados malagueños en manifestación contra las tasas judiciales

Más de 1500 abogados malagueños en manifestación contra las tasas judiciales.

Dejó el Ayuntamiento de Madrid arruinado y se va del Ministerio de Justicia con el triste balance que ofrece el anteproyecto de su aborto y la ley de tasas judiciales que acabó con la gratuidad universal de este servicio público. Pero como Sarkozy, más quemado que la pipa de un indio, cree que volverá. Piensa que siempre habrá un Hollande que lo engrandezca.

De progre a talibán

De progre a talibán.

Alberto Ruiz Gallardón se larga además con citas y acordándose de su difunto padre, pero olvidando juiciosamente la frase lapidaria que su progenitor en paz descanse le dedicó: “¿Yo, de derechas?…, entonces es que no conoces a mi hijo Albertito, ese sí que es de derechas”. Acertó porque lo conocía sobradamente por haberlo `coparido´. Por eso ha significado un timo integral e integrista. Entró de progre en el Gobierno de Rajoy y se va como representante de la derecha más reaccionaria y casposa.

La nueva rectificación de Rajoy desconcierta a su electorado más duro descoloca

La nueva rectificación de Rajoy desconcierta a su electorado más duro.

En tanto, el vago y huidizo de Mariano Rajoy, como es su estilo, se fue de semana a China, de martes a sábado, cuando la efervescencia catalana está más en ebullición, dejando antes -con el anuncio de última hora que retiraba el anteproyecto abortivo- la puerta abierta de par en par para que Alberto Ruiz Gallardón en su ausencia pillara el boquete ministerial y así evitarse dar su cara `plasmosa´ por él.

Alberto ya no aportaba votos al PP. Todo lo contrario. Se lo dijo, días atrás, Pedro Arriola, “el gurú”, a Rajoy.

Gallardón con el aborto y Wert con la LOMCE, dos tratamientos distintos por Rajoy

Gallardón con el aborto y Wert con la LOMCE, dos progres de fiascos y dos tratamientos distintos por Rajoy.

Quizás demasiado tarde. La fontanería de La Moncloa hace aguas por todas partes. Rajoy ha justificado la retirada del citado anteproyecto en que no había sido posible un consenso con la oposición. Frágil y falaz argumentación ¿Y la LOMCE? ¿Y la reforma laboral de Báñez? ¿Y el fin del Estatuto de neutralidad de RTVE?… ¿Gozaban acaso de consenso?

Aquel PP, hoy resquebrajado

Aquel PP unido, hoy resquebrajado. De tres en armonía queda Rajoy en solitario.

Y es que Rajoy también tira la toalla para las próximas elecciones cuando manifiesta que arroja a la basura el anteproyecto abortivo de Ruiz Gallardón antes de que en un futuro lo hiciera “en medio minuto otro Gobierno”. A veces acierta, aunque sea producto de su torpe `lapsus rajoyano´ al que nos tiene acostumbrado, como ese guiño en su vago ojo izquierdo cuando actúa a modo de tic de sus mentiras como polígrafo.

*Este artículo ha sido publicado por la revista digital PUBLICOSCOPIA: http://www.publicoscopia.com/opinion-politica/item/1945-espa%C3%B1oles-alberto-ruiz-gallardon-ha-dimitido.html 

El ministro de la injusticia contra el aborto, por las tasas judiciales o por la privatización de los registros civiles

El ministro de la injusticia contra el aborto, por las tasas judiciales o por la privatización de los Registros Civiles

PD: Alberto Ruiz-Gallardón, tampoco es de la casta. Como dice Manuel Arias, al día siguiente de dejar de cobrar como ministro, empezó a cobrar como asesor de la Comunidad de Madrid. 5.500 euros limpos de polvo y paja, 8.500 en bruros, para pertenecer al Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid que creó el mismo al llegar a la Presidencia de la Comunidad como retiro dorado para ex presidentes y otros ex de diverso pelaje a los que hubiese que agradecer los servicios prestados. ¿Y estos sueldazos, a cambio de qué? Pues prácticamente de nada, porque los informes que elabora, y las consultas que evacua son más bien escasillos y, desde luego, no muy seguidos por la Comunidad de Madrid.

Más dinamita contra la dignidad de la política o a favor de su urgente regeneración para hacer saltar pacíficamente por los aires a estos vividores de lo público que encima privatizan lo público o legislan contra lo público y contra los derechos de la ciudadanía ¡¡Ya está bien!! ¡¡Apremia echarlos!!

SALIMOS DE GUATEMALA CON LA DIMISIÓN DE RUIZ-GALLARDÓN Y ENTRAMOS EN GUATEPEOR CON EL NOMBRAMIENTO DE SU SUSTITUTO, RAFAEL CATALÁ

Rafael Catalá, nuevo ministro de Justicia

Rafael Catalá, nuevo ministro de Justicia

Pareciera a bote pronto que al personaje que ha sido nombrado en sustitución de Alberto Ruiz-Gallardón como nuevo ministro de justicia solo lo conocieran en su casa a la hora de comer. Pero no, tratándose de Rafael Catalá, algunos más lo conocen en las sedes del PP. Aunque no proceda de ningún círculo o asociación de prestigio reconocido en el mundo de la justicia, se trata del número dos de la ministra Ana Pastor, brazo derecho y gallego de Rajoy, en el ministerio de Fomento. Catalá, de igual manera, milita en el PP madrileño y ha sido portavoz en la Asamblez del ínclito Ignacio González presidente de la Comunidad de Madrid.

Rafael Catalá, denunciado por pasajeros del AVIA Madrid-Santa

Rafael Catalá, denunciado por pasajeros del AVIA Madrid-Santiago siniestrado

Pero también resulta que Catalá, aparte de haber ejercido (periodo 2005-2012) como secretario general de la multinacional del juego CODERE S.A. fue famoso en los medios de comunicación este pasado mes de julio al ser denunciado por una diputada precisamente del PP de la Asamblea de Madrid porque se dedicaba a amedrantar a las víctimas del siniestrado tren AVIA, -ferrocarril procedente de Madrid que iba a realizar su entrada en la Estación de Santiago de Compostela y sufrió un gravísimo accidente con el dramático balance de setenta y nueve muertos y un centenar de heridos de cierta consideración- para que no se personaran judicialmente en le caso abierto por la magistratura o presentaran allí denuncias contra los responsables de RENFE o ADIF

Otro perla. Es que no paran. Y encima para Ministro de Justicia ¿Es que no había otro más decente? ¿Hasta cuándo se va a aguantar esta dinámica de degeración de la política?

En este enlace se informa de esa denuncia contra Rafael Catalá.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-20/salvador-victoria-y-rafael-catala-me-llamaron-tras-el-accidente-para-presionarme_164996/

Para que lo enmarque Gallardón

Para ponerle un cuadro

Parafraseando a Rajoy, en el momento más inoportuno cuando el charco de Cataluña se le agranda, abre otro frente borrascoso de lo más lioso, ahora con gestión y desgaste para el propio Gobierno y para el PP por mor de salvarse del naufragio electoral.

Parafraseando a Rajoy, en el momento más inoportuno cuando el charco de Cataluña se le agranda, abre otro frente borrascoso de lo más lioso, ahora con gestión y desgaste para el propio Gobierno y para el PP por mor de salvarse del naufragio electoral.

Gallardón abortando

Gallardón abortando

El Harakiri de Gallardón en su cordón umbilical con el PP

El Harakiri de Gallardón sobre su cordón umbilical con el PP

El engañoso lenguaje de los profetos

El engañoso lenguaje de los `profetos´

Tras la no presentación de Ana Botella, Gallardón vuelve a tener puesto en el Ayuntamiento de Madrid

Tras la no presentación a las municipales de Ana Botella, Gallardón vuelve a tener puesto en el Ayuntamiento de Madrid

OTROS POST DE ESTE BLOG RELACIONADOS CON RUIZ-GALLARDÓN:

27.04.2013.- EL ABORTO DE RUIZ GALLARDÓNhttps://ignaciotrillo.wordpress.com/2012/07/27/9993/

29.12.2013.- `FRANCO´ EN EL NO AL ABORTO VOLVIÓ A PASEARSE POR MÁLAGA: https://ignaciotrillo.wordpress.com/2013/12/28/20440/

23.11.2012.- AHORA, LAS TASAS JUDICIALES: https://ignaciotrillo.wordpress.com/2012/11/22/13357/

08.10.2012.- EL PP SITÚA LA MARCA “ESPAÑA”, A MITAD DEL SIGLO XX: https://ignaciotrillo.wordpress.com/2012/10/09/11965/

08.03.2012.- LA VIOLENCIA REGRESIVA DE GALLARDÓNhttps://ignaciotrillo.wordpress.com/2012/03/08/5683/

02.02.2012.- LA MUJER PIERDE CON EL PP: https://ignaciotrillo.wordpress.com/2012/02/02/4258/

25.01.2012.ACIAGO DÍA PARA LA JUSTICIA: LA REFORMA DE GALLARDÓN Y EL CASO CAMPS:  https://ignaciotrillo.wordpress.com/2012/01/26/4054/

Anuncios
Posted in: Solo Blog