RAJOY, TRIBUTARIO DE BÁRCENAS (03.02.2013)

Posted on febrero 3, 2013

3


EL FUTURO DE MARIANO RAJOY EN MANOS DE LUIS BÁRCENAS “EL CABRÓN”.

Los cupones Bárcenas que siempre tocaban a los mismos

Los cupones Bárcenas que siempre tocaban a los mismos

 

9 de abril 2009: “Nadie podrá probar que Bárcenas no es inocente” (Mariano Rajoy 6 de abril 2010: “Luis Bárcenas ha hecho un trabajo extraordinario para el PP” (Javier Arenas)

O sea, tampoco en esto hay novedad respecto a lo que también fue declarado por estos dirigentes del PP, “poniendo la mano en el fuego” en su día por los delincuentes: Jaume Matas, Francisco Camps, Ricardo Costa o Carlos Fabra. En cambio, denuncia y chantajes amenazantes contra jueces, fiscales y policías por investigar a estas “prendas”, con el victimista discurso de que se trataba de “perseguir al PP”.

De todos esos polvos, ahora Rajoy recoge más lodos gürtelanos de su Tesorero, Luis Bárcenas, pero que, en clara fuga hacia adelante, pretende arrojar contra los demás ¡¡¡Tiene migas!!!

Rajoy, negándolo todo, se mete en el sobre de Luis Bárcenas

Rajoy, negándolo todo, se mete en el sobre de Luis Bárcenas

Así, este sábado, tras su comparecencia, Mariano Rajoy se ha en-Roca-do, no con el delincuente del urbanismo de Marbella sino con el otro de Génova, Luis Bárcenas, que con el sobrenombre que le han puesto los del PP, “Luis el Cabrón”, a la misma hora estaba en París brindando con un buen champán, tal como informa el diario “El Mundo”, la operación redonda que le ha resultado la tesorería del PP y la posterior amnistía fiscal por la que ha podido blanquear lo choriceado.

¿UN EJEMPLO DE TRANSPARENCIA?

En un caso inédito por la cara dura con la que pregona la trasparencia y la democracia, Mariano Rajoy ha convocado a los medios de comunicación a la Cueva de Alí Babá, hoy reconvertida otra vez en sede del PP, para que en Génova vieran al presidente del Gobierno en cálidad de líder del PP por el plasma de la

Vergonzoso monólogo, llamada rueda de prensa televisada

Patético y vergonzoso monólogo de Rajoy, llamada rueda de prensa televisada

tele, menos aún comparecer en el Congreso de Diputados o permitir una Comisión de Investigación Parlamentaria, eso que tanto predicara en campaña electoral, y pudieran así tomar nota, nada de preguntitas, de una pantalla con sonido al lado de un atril sin personas, precisamente sobre lo malvado que es la prensa que se ha inventado todo tipo de tropelías contra el el PP para que no salgamos de la crisis ahora que se empiezan a ver, gracias a sus desmedidas contra la mayoría de la población, los brotes más marrones que pueden surgir con caída de la actividad y el consumo sumergidos en la más profunda recesión económica y habiendo rozado los seis millones de parados.

¡¡¡A POR EL LADRÓN!!!

Ha sido uno de los días más luctuosos para la democracia, la publicación de esos apuntes en el que los máximos responsables del PP cobraban en negro, con un presidente de Gobierno metido en su sobre, negándolo todo, hasta el corvejón, y cerrado en banda para comparecer y dar la cara con respuestas ante lo que la prensa le preguntara.

¿Quería Rajoy con su no comparecencia ante los medios ocultar los sponsor que lo financian ilegalmente?

¿Quería Rajoy con su no comparecencia ante los medios ocultar los sponsors, fuentes de los sobres, que financiaron ilegalmente al PP?

Todo un ejemplo de puesta en práctica del concepto que tiene de la transparencia democrática, cuya prostituida ley, que no afectaría a partidos políticos, sindicatos o Casa Real, tramita en el Congreso de Diputados.

Preparado otra vez para lanzarnos de nuevo sus mentiras, (“El 11M fue ETA”, “El Prestige solo es un hilillo de plastilina”, “Iraq guarda armas de destrucción masivas”, “Nunca subiré los impuestos”, “La amnistía fiscal es la mayor indecencia de lo que se ha hablado en España”, “Los recortes en sanidad y enseñanza los tengo prohibidos”, “Cuando gobierne bajará el paro”, “Nunca abarataría el coste del despido”, “Subir el IVA es hundir el consumo y por tanto la economía”, “La ayuda europea a la banca española es un préstamo generoso sin contrapartidas”, “Siempre subiré las pensiones acorde al menos con el coste de la vida”…) dice que para la semana que viene

Oficina del PP para presentar denuncias

Departamento del PP abierto para presentar denuncias contra periódicos

hará público sus declaraciones de renta y patrimonio para que podamos comprobar que no declara ante Hacienda lo que cobró “en negro”.

Nada, por el contrario de presentar querellas contra Luis Bárcenas, al que se le supone haber robado al PP esos 22 millones de euros que aparecieron en la cuenta de Suiza, ni por el máximo y susodicho responsable del PP ni por Montoro al haberse reído ante sus narices en su “regularización” fiscal, y sí amenazas contra los medios de comunicación -matar al mensajero que denuncia la corrupción- que difundan los papeles del extesorero del PP, aunque su autenticidad esté certificada por calígrafos que unánimemente afirman que corresponde lo escrito en esos siniestros asientos con su puño y letra.

Hoy, con la misma credibilidad al menos que la de Sor María (en paz descansada forzosamente), Rajoy lo niega todo y dice que cuanto se ha publicado es mentira. Que todo obedece a una conspiración de la prensa. Que Bárcenas no tuvo nada que ver con el PP, ni la amnistía fiscal para blanquearle el dinero negro en las cuentas de los paraisos fiscales, a pesar

Ana Mato olvidadiza de los regalos de la trama Gürtel

Ana Mato “olvidadiza” de los regalos de la trama Gürtel

de los veinte años amansando dinero y repartiendo las migajas a los dirigentes del PP desde el despacho colindante al de Rajoy y con dedicación exclusiva a las siglas peperas, como parece que tampoco tienen que ver con el PP los miles de euros gastados en confetis a favor de Ana Mato que la trama Gürtel le regaló a su familia, -siendo su marido alcalde de Pozuelo, hoy “funcionario” del PP desde la distancia sin tener que ir al trabajo- y que incluía coche de alta gama (Jaguar), viajes, artículos de lujo y fiestas de cumpleaños hasta con payasos.

¡¡¡Cuánta des-facha-tez!!!

España en manos de un patético payaso que a lo mejor lo fue hasta para los niños de Ana Mato

España en manos de un patético payaso que a lo mejor lo fue hasta en los cumples de los niños de Ana Mato

Se cree Rajoy que va a poder seguir escondido o camuflado de lagarterana ante los medios de comunicación. El lunes les están esperando los periodistas en Berlín. También este domingo se publicará por el diario El País la lista completa de cobrantes de sobres y donantes ilegales para la financiación del PP. Y en la cabecera de esos cobros, junto a Rajoy y a Acebes, aparece “El campeón” de derrotas electorales acumuladas, Javier Arenas, y el marido de Celia Villalobos, Pedro Arriola, siempre en la sombra analizando los excrementos para marcar estrategias, se trate de la Falange Auténtica bajo el franquismo, la CEOE, el Gobierno, el PP o de la privatizada Telefónica.

Cada día que vuelva a salir, como van surgiendo cada jornada nuevos parados con esta política económica de criminalidad social que está desarrollando, un nuevo escándalo de “Luis el cabrón”, lo seguirá negando e instalado en la teoría de la conspiración y el victimismo contra el PP. Así hasta que no haya un español dispuesto a votar por un partido corrupto que huele a podrido y encima le toma el pelo.

Rueda de prensa de Merkel y el plasma de Rajoy

Rueda de prensa de Merkel y el plasma de Rajoy

¿Perseguía Rajoy tapar los nombres de sus donantes al comparecer por la tele?

¿Perseguía Rajoy tapar los nombres de sus donantes al comparecer por la tele?

¿Hasta cuando la Marca España puede estar asociada a tanta ignominia procedentes de estos felones de la mentira y la corrupción? ¿Hasta que no dimitan y una nueva clase política, bajo nuevas leyes regeneradoras que pongan fin al actual oligopolio antidemocrático y corrupto reinante en los partidos, irradie en nuestro panorama político con vocación de servir a la ciudadanía, y al interés público, y no para servirse de ella, incluso privatizándola?

Anuncios
Posted in: Solo Blog