ENERO HORRIBILIS (31.01.2013).

Posted on febrero 1, 2013

0


ENERO HORRIBILIS.

Un presidente indigno que ha cobrado sobresueldos y en negro debe dimitir ¡¡¡ya!!!

Un presidente indigno por mentiroso y delincuente por cobrar sobresueldos y en negro debe dimitir y ser procesado ¡¡¡ya!!!

FRENTE A LA MAFIA, PROCESO CONSTITUYENTE DE REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA.

LOS DELINCUENTES DEL GÜRTEL, HOY EN EL PODER, PARA SU IMPUNIDAD TODO LO FUERON PROGRAMANDO, DESDE LA CONDENA AL JUEZ GARZÓN, APARTAR A LA CÚPULA POLICIAL Y DESMANTELAR EL EQUIPO FISCAL QUE INVESTIGABAN PORQUE LES ESTORBABA, HASTA DECLARAR LA AMNISTÍA FISCAL PARA BLANQUEAR SUS ROBOS Y SAQUEOS A LO PÚBLICO.

Rajoy, punta de lanza de los cobros del dinero negro procedente de Bárcenas

Rajoy, punta de lanza de los cobros del dinero negro procedente de Bárcenas

Con una cifra que roza los seis millones de parados, una economía que no levanta suspiro, después de caer 1,37% su PIB en el conjunto del 2012, con recortes de derechos civiles, libertades públicas, desmantelamiento del Estado del Bienestar, desahucios, y petición de sacrificios a la ciudadanía en las partidas fundamentales de la sanidad, la enseñanza, la dependencia, en tanto las partidas para la Investigación + Desarrollo + Innovación se hundían, cuando la tasa del desempleo juvenil, menores de 25 años, ha alcanzado el hito increíble del 55,12%, y los parados de larga duración (más de un año en el desempleo), otro de los colectivos que más está sufriendo con la recesión económica, se ha incrementado a lo largo del 2012 en 470.700 personas más, lo que significa ya un total acumulado por encima de los 2,78 millones de trabajadores, la demanda seguía cayendo en picado y los impuestos en ascensos continuaban sangrando a las economías más débiles; mientras esto ocurría, los de siempre han seguido viviendo a costa de nuestras posibilidades con una voracidad insaciable y extrema, y estos días también sabemos más, que ha sido en parte a costa de una corrupción política que ha hecho extender un hedor insoportable de pestilencia masiva que ha contaminado a todo el sistema tenido por democrático.

Pagos en "B" de Bárceas a la cúpula del PP, destapado por el diario El País.

Pagos en “B” de Bárceas a la cúpula del PP, destapado por el diario El País.

Hasta la prensa internacional no puede eludir la cuestión y además poniendo el dedo en la llaga:  “Rajoy drawn into corruption scandal” (“Rajoy metido de lleno en el escándalo de corrupción”) Portada del Financial Times: http://www.ft.com/home/uk

La mafia, pues, parecería que, instalada en la cúpula del poder gubernamental, mandara ya en España. Un presidente del Gobierno que cobra en negro y una vez llegado al poder, habiéndose financiado ilegalmente, decreta una amnistía fiscal para salvarse y salvar el dinero a los demás delincuentes de su cuerda partidaria.

Hoya ya, los sobres de Bárcenas cubren el rostro que se lo pisa de Rajoy

Hoy ya, los sobres de Bárcenas cubren el rostro que se lo pisa de Rajoy

El Congreso de Diputados debería inhabilitar ¡¡ya!! a Mariano Rajoy. España no puede estar presidido por un Al Capone, máximo camorrero de la Cosa Nostra de Génova, sede del PP, ahora residenciado en La Moncloa tras engañar al cuerpo electoral.

“Bárcenas ha hecho en el PP un trabajo extraordinario” , dijo “su sicario” Javier Arenas, (06.04.2010), el que más cobró en “B” de Luis Bárcenas. Todo un monumento al sarcasmo

La justicia, que no debería perder más tiempo a que sigan prescribiendo tan cuantiosas fechorías, tendría que dictar orden de caza y captura contra los responsables de haber montado y haberse lucrado de la Cosa Nostra de Génova: De Vito Bárcenas, Al Capone Rajoy, Acebes & Cospe, Lucki Luciano Aznar, F Castello Montoro, Frank Lucas Floriano y Genovese Mayor Oreja.

Los papeles que publica El País sobre esta trama corrupta

Los papeles que publica El País sobre esta trama corrupta

Ante ello, a María Dolores de Cospedal, la segunda en la jerarquía de esta caterva de delincuentes, al comprobar que sus mentiras ya no cuelan ni en su propio electorado, no se le ha ocurrido otra cosa m´s represiva que manifestar: “El PP tomará acciones legales contra todos los que difundan o reproduzcan los llamados papeles Bárcenas”. O sea, encima de mafiosa, una fascistoide que con sus amenazas quiere tenernos amordazados porque no desea que la ciudadanía sufridora se entere de sus desvergüenzas, en tanto ella en el momento más álgido de la investigación contra el Gürtel no paraba de arremeter, para amedrantar, contra jueces, fiscales y policías.

Ni la BBC, ni la CNN, ni Al Yazira, se han creído la versión de la mentirosa compulsiva de Cospedal de que toda la contabilidad es correcta en el PP y que se trata de una conspiración casualmente coincidente con una nueva primavera para los manoseados y achuchurridos brotes verdes.

Quizás por ello, Cospedal estudie interponer demandas, no sabemos si a través de Interpol o el Tribunal de la Haya, contra la BBC, CNN, Al Yazira, Financial Time, Wall, The Wall Street Journal, Los Angeles Times, The Guardian, Reuters, Euronews, Der Spiegel, Clarín, La Nación, El Mercurio, Le Monde, Le Parisien , o a nivel interno, inclusive contra el Fiscal General del Estado, que no excluye citar para declarar a la cúpula del PP, o contra Pío García Escudero, presidente del Senado por el PP, que ha reconocido, tal como figura en la contabilidad “B” publicada en el diario “El País”, haber cobrado de Bárcenas cinco millones de las antiguas pesetas en concepto de crédito que luego fue devolviendo. La mafia no solo funcionaba como caja “B” sino que parece que también como un banco prestamista.

Todos fueron mintiendo, desde Aznar a Rajoy pasando por Cospedal.

Todos fueron mintiendo, desde Aznar a Rajoy pasando por Cospedal.

Por la parte de los ingresos, el 70% de las donaciones al PP que figuran en la contabilidad “B” de Bárcenas y que han servido para su financiación, son ilegales por ser cantidades superiores a 60.000 €, no ingresarse en una cuenta específica que el PP debió tener abierta para tal fin, y además proceder, también contrario a la ley, de sociedades mercantiles, muchas de ellas de la construcción, que contrataron suministros, obras y servicios con el Estado.

Por si alguien tuviera dudas sobre el autor de esos apuntes, ya van cuatro los informes caligráficos que han certificado que las anotaciones manuscritas de la contabilidad “B” son de puño y letra de don Vito Bárcenas

Ante este estado de cosas, ¿cómo es posible que a estas horas de la tarde del jueves ningún juez haya dado aún la orden de detención de Bárcenas y haya hecho una redada en Génova, que por cierto está siendo acordonada por la policía antidisturbios en previsión de las cientos de personas anónimas que comienzan a desfilar en esa dirección para manifestar su indignación ante tanta fechoría realizada por ladrones y corruptos de cuello carroñero? ¿Surtió efectos las medidas tomadas contra Garzón para separarlo de la carrera judicial?

Todo apesta, todo lo han podrido.

Todo apesta, todo lo han podrido.

¿Cuántos carritos de supermercado ha cobrado en negro Rajoy con las donaciones dinerarias en negro al PP procedentes de Marcadona?

Señor Montoro, ¿ha ordenado ya a la Agencia Tributaria que abra expediente de investigación fiscal a las personas físicas y jurídicas que figuran en la contabilidad “B” de su amnistiado Bárcenas, -incluido el propio presidente del Gobierno, Al Capone Rajoy- el cual desde Suiza, y ante sus narices, ha podido blanquear once millones de euros con tan solo abonar el 10% de la cuota tributaria mientras los demás mortales lo hicimos en tiempo real y base legal por importe tres veces superior?

Ahora comunican, después de decir que nada pasa y todo es normal en el PP, “Rajoy convoca a su comité ejecutivo este sábado”. Me imagino que lo citará en Suiza para no provocar más al pueblo madrileño y verse otra vez acordonada la Cueva de Alí Babá, sede central del PP.

Y por si fuera poco lo anterior, también la mañana informativa nos ha proporcionado otras noi:

Con la torpeza que están reaccionando las instituciones con los casos de corrupción ante la indignación generalizada de la ciudadanía, la Casa Real se cava

Y el proceso contra El Em_Palmado-do prosigue

Y el proceso contra El Em_Palmado-do prosigue

su 23F manteniendo hasta tan semblante fecha la confianza en el secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, que debe de declarar ante el juez, José Castro, por el caso “Palma Arena”, ya más popularmente conocido con “Em-Palma-do Urdanga”, sujeto que está desempeñando el rol de republicano bananero y al que se le ha alargado la fianza hasta 8,1 millones de euros.

De otra, “el Ministerio del Interior no sanciona a los antidisturbios de las cargas que realizó el 25S en la Estación de Atocha”. Dice el comunicado “que fueron proporcionadas” Querrá decir, proporcionadamente criminales.

Por último, los chorizos que gobiernan la Comunidad Autónoma de Madrid dicen que no devolverán los cinco millones robados con el euro por receta a los más necesitados de nuestra sociedad y que el Tribunal Constitucional ha dejado en suspenso.

Cataluña, sociedad igualmente fallida por la corrupción

Cataluña, sociedad igualmente fallida por la corrupción

Y en Cataluña se ha enviado por parte del Fiscal General del Estado requisitoria a Suiza y a otros paraísos fiscales, así como a la Hacienda española por si los Pujol Oriol se han acogido, al igual que Luis Bárcenas, a la amnistía fiscal, al objeto de seguir la pista del dinero negro de la descendencia del president de la Generalitat, y así poner la luz sobre las acusaciones vertidas por la que fuera su compañera sentimental, de cuya declaración judicial reciente, de confirmarse, se deducen salidas masivas continuadas de dinero con destino a otras áreas geográficas financieramente opacas.

Urge una rebelión civil que nos haga entrar en los carriles de una nueva senda de regeneración ética y política, única forma de salir de la actual crisis global que sufrimos.

Anuncios
Posted in: Solo Blog