INDIGNIDAD EN LA ASAMBLEA DE MADRID (28.12.2012)

Posted on diciembre 28, 2012

0


27 DE DICIEMBRE, DÍA DE LA INDIGNIDAD DE LA ASAMBLEA DE MADRID

La privatización de la Sanidad

Esperanza Aguirre comenzó en Madrid la privatización de la Sanidad. Le ha seguido Ignacio González

En este día, la mayoría absoluta de que goza el PP (72) en la Asamblea de la Comunidad Autónoma de Madrid, con el voto en contra de toda la oposición (PSOE (36), IU (13) y UPyD(8)), -y la unanimidad de toda la comunidad sanitaria que lleva cinco semanas de huelga para impedirlo, negándose a negociar su presidente, Ignacio González, que no ha parado en todo este tiempo de provocar y descalificar al estamento médico- ha aprobado la privatización de la sanidad pública.

El día 1 de enero saldrán los pliegos de subastas de los hospitales (6) y centros de salud 27) al “mejor” postor o a los amigos de los que se puede pensar.

Así se consuma lo que ya iniciara Esperanza Aguirre, reduciendo las dotaciones presupuestarias para la sanidad pública e incrementando las partidas para la concertada y para la privada.

Asimismo, se aprobaron otras medidas de acompañamiento, también en materia sanitaria, como la aprobación de la tasa del euro por receta, y otras para disminución de horarios y remuneraciones a personal sanitario interino y estatutario.

No olvidamos las privatizaciones que en su día se produjeron de las empresas públicas: Telefónica, Repsol, Endesa, Iberia o Banesto, con destino a los compañeros de pupitres de Mister Ansar, perdón, el entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, como tampoco hemos dejado de lado acordarnos sobre de que ha sido en ellas el interés general de la nación.

Contra lo público, pero a costa de lo público

Ignacio González, contra lo público, pero a vivir a costa de lo público

Lo que hoy se ha producido en Madrid es un crimen lesa humanidad. Con la salud de las personas no se especula para la obtención de pingües beneficios.

A continuación del desarrollo de la Asamblea, esa misma mayoría absoluta del PP, ha aprobado todo cuanto ha exigidido el promotor de la mafia PutiVegas, perdón de la insigne marca EuroVegas del honorable promotor, Sheldon Adelson, de cara a su instalación en Alcorcón, teniéndose que modificar diversas leyes urbanísticas, como la de ordenación del territorio para que los rascacielos y edificios a construirse no tengan limitaciones de volumen y altura, así como

Eurovegas: Otro Bienevenido Mr Marshall

Eurovegas: Otro Bienevenido Mr Marshall

otras ambientales sobre ruidos, contaminación lumínica etc , exenciones a las licencias y de tasas o gravámenes competencia de la CCAA por un importe de 1.800 millones de euros, más las que posteriormente tendremos noticias, ya que entre las exigencias figuran materias de competencia del Gobierno Rajoy, como las normas relacionadas con la seguridad privada, de contrataciones y relaciones laborales especiales, sistema excepcional para la inmigración de prostitutas, subvenciones a la inversión, a la financiación, acceso a créditos blandos, exenciones fiscales y aduaneras a máquinas y sobre el juego etc., así como el paquete inversor millonario público para las infraestructuras de comunicación y de todo tipo.

Casualidades del destino, esta aprobación casinera ocurría a la misma hora en el que era detenido el otro promotor de lo lúdico por riesgo de fuga, el empresario de “Madrid Arena”, Miguel Ángel Flores, responsable de esa macrofiesta donde el PP de Madrid, con la alcaldesa Ana Botella a la cabeza, se ha cubierto de gloria, con lamentables pérdidas humanas de jóvenes. Y no a muchas horas que un camión cargado de explosivo atentara por segunda vez contra el complejo de prostitución, Paradise, uno de los mayores de Europa, situado en Jonquera (Girona)

Para incrementar la desvergüenza, mientras transcurría el debate, dos ludópatas y parásitos del erario público,Bartolomé González Jiménez, exalcade de

Dos indignos ludópatas

Dos indignos ludópatas “parlamentarios”

Alcalá de Henares y vicepresidente del PP de Madrid, así como, María Isabel Redondo Alcaide, ambos parlamentarios y miembros de la dirección del grupo de diputados del PP se entregaban a jugar a “Apalabrados”, emulando quizás a la ministra del Desempleo, Fátima Bañez, que –en el mismo momento en que intervenía en televisión Mariano Rajoy para mentirnos, una vez más, con ese préstamo generoso procedente de la UE para la banca, que no iba a costarnos nada ni se nos iba a exigir por Bruselas contrapartidas, minutos antes de tomar el avión con rumbo a Varsovia para ver el partido de fútbol de la selección española mientras dejaba ardiendo a media España-  se dedicaba a jugar a las bolas de colores comunicando con un twit que había triunfado.

Ni corruptos ni ludópatas, lumpen parásitos del erario público, deben figurar en la política.

LA Razón 28 de dic 2012

LA Razón 28 de dic 2012

Día de indignidad, por tanto, de escándalo, de inmoralidad, y de pesar, de tristeza y desamparo para la ciudadanía, sobre todo la más desfavorecida que muy pronto la va a sufrir en su propia salud.

La única desfatez que ha faltado en esta aciago día es que el PP en el día de hoy hubieran nombrado al “homicida” Ángel Carromero, que emprende vuelo desde La Habana con destino a Madrid, después de dejarse en tierras cubanas a dos víctimas conduciendo un coche con el que no tenía carnet, como nuevo Director General de Tráfico.

¿Hasta dónde va a llegar y hasta cuándo lo va a consentir la ciudadanía?

Quizás, porque ya es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, el diario La Razón nos muestra en su portada su indignación por la privatización de la sanidad pública y la foto de denuncia de los dos parlamentarios del PP en la Asamblea de Madrid que, mientras se debatían cuestiones tan trascendentes, se dedicaban a jugar a “Apalabrados”. No derrochará ese rigor como podemos observar.

Anuncios
Posted in: Solo Blog