LA TELEASISTENCIA, RTVE Y EL PSOE DE CÁDIZ (25.11.2012)

Posted on noviembre 25, 2012

0


LA TELEASISTENCIA, RTVE Y EL PSOE DE CÁDIZ.

Estas son las noticias de actualidad que hoy deseo resaltar para ser brevemente comentadas, con la adicional de incluir a un patético Rajoy sobre cómo habla en spanglish. 

¿QUE SE MUERAN…?

El humor de El Roto, refiriéndose a la reducción de la esperanza de vida

Tras las tasas judiciales que dará lugar a poner fin a la justicia universal por gratuita, igual que ya está el PP intentando trasladar a la educación y a la sanidad, el Presupuesto General del Estado para el 2013 del Gobierno Rajoy, suprime la partida económica, por importe de 30 millones de euros, para la Teleasistencia a 250.000 personas de la tercera edad o discapacitados que lo necesitan, para avisos de emergencias, porque viven solos.

Esta supresión de la Teleasistencia a la tercera edad, enmarcada en la política de recortes de los presupuestos sociales, es otra criminal medida que tiene, como perverso efecto colateral, reducir, además, el gasto de las pensiones por posible adelanto, al aumentar los riegos de estas personas impedidas de no poder ser atendidas con inmediatez, de la extinción de sus vidas.

La ministra, Mato, nos lleva a la época de la brujería

En este sentido, los recortes en Salud, Dependencia y ahora a la desaparición de la Teleasistencia, competencias del ministerio que dirige tan premonitorio apellido, Mato, y que nos sigue retrotrayendo en el túnel de un tiempo pasado que se creía superado, son directamente proporcionales a la bajada de la esperanza de vida para así, de camino, reducir el gasto en las pensiones.

Sin dinero para la Dependencia de los discapacitados, ni Teleasistencia, ¿cómo es que el “católico” Gobierno, de Rajoy y Gallardón, está, sustituyendo e ignorando la decisión de la mujer, por la obligación mediante ley de prohibir la interrupción del embarazo, para que nazcan criaturas con malformaciones genéticas, si después de nacidos y crecidos los abandonan social y económicamente?

TVE MUDA PP

El Valle de los Caidos de Franco, con el rótulo de RTVE a su entrada.

El PP está demostrando, con lo que ha hecho en la RTVE pública como por la desfachatez con que posteriormente ha venido censurando y manipulando las noticias, que lo suyo no es el respeto al pluralismo en el servicio público, sino prolongar el sectarismo teniendo como modelo lo que ha llevado a cabo en Telemadrid o en el Canal 9 valenciano.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/23/actualidad/1353696560_225458.html  …

RAJOY EN INGLÉS

Profesor de inglés y alumno, predecesor y sucesor digitalmente designado, tanto monta, monta tanto.

Mariano Rajoy que pareciera que tiene de profesor de inglés a mister Ansar, tira de “spanglish” en las cumbres europeas, lógicamente en su versión sui generis, no texana busheriana como su bigotudo predecesor, sino en la propia acentuación rajoyana: “It’s very difficult todo esto”.

Da una cierta vergüenza verlo y escucharlo haciendo el más puro ridículo en esas citas con los principales líderes europeos. Pero es lo suyo, aunque todavía haya quienes se sonrojan porque no se resignan a que esto sea así, mientras ´que a la generación mejor formada, también en el plurilengüismo, se le manda a Laponia o a la Alemania merkeliana para que le salgan gratis los titulados superiores mientras nos achaca que los gastos universitarios hay que recortarlos porque aumentan el déficit público.

http://www.publico.es/espana/446385/rajoy-tira-de-spanglish-en-europa-it-s-very-difficult-todo-esto  …

LA TRISTE HISTORIA SE REPITE, AHORA PSOE CÁDIZ

Gema Araujo, alcaldesa del PSOE en el gaditano ayuntamiento de la Línea de la Concepción

Mi solidaridad con los ediles socialistas expedientados en la provincia de Cádiz, con la intención, veremos el desarrollo y desenlace del objetivo, de ser expulsados, empezando por la alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gema Araujo, cuya foto figura en este post, joven alcaldesa que en mayo del 2011, en las horas más bajas para el voto socialista, supo arrebatar dicha alcaldía al PP que contaba con mayoría absoluta y con muchos ediles procedentes del corrupto gilismo, y donde se nota, ya, en esta extrema medida, la torpe impronta de desastre de la gestión municipalista del edil socialista malagueño, Francisco Conejo, (aparte de los deleznables granitos de arena, por supuesto puestos en marcha por la todopoderosa Susana Díaz o Mario

Paco Conejo, por su balance electoral, el voto de la ciudad no es para él, emulando en la filmografía a su tocayo, Martínez Soria

Jiménez, todos ellos procedentes del fracaso escolar y son otra cotización que se les conozca que el procedente de liberado político desde sus más tiernas juventudes, lógicamente militando en las JJSS, escuela que recoge los valores más nefastos de los mayores), reciente responsable de política municipal de los socialistas andaluces y sobradamente demostrada en, su trayectoría política, la especialidad que ejerce, aparte de frustrado estudiante de Ingeniero Técnico Industrial y de Derecho, de perder elecciones locales y también las demás, bien presentándose como cabeza de lista en su natal Alhaurín el Grande, como formando parta de la de Málaga capital, o dirigiendo las campañas del PSOE malagueño, cuando de cabeza de lista figuraba Marisa Bustinduy, o en los comicios autonómicos, generales o europeas.

Lo de Cádiz no es nuevo, es lo mismo que ya viene practicando Conejo, desde su pueblo natal, Alhaurín El Grande hasta Ronda, ambas agrupaciones del PSOE disueltas por no tolerar ninguna discrepancia. Así, con estaos impresentables liderazgos, el PSOE sigue suicidándose a lo PASOK.

Griñán y Díaz, los dos máximos responsables de cuanto ocurre en la demolición del PSOE-A

Cuando se pierde el horizonte, la ética y hay déficit de proyecto, todos los problemas se reducen a la lucha del poder por el poder, sin escrúpulos ni miramientos algunos.

Después, llegará otra vez el electorado y reiterará lo de pasar factura en las urnas. Y cada vez más tarde para lamentarse.

Hasta no hacía mucho tiempo el sectarismo represivo, modelo estaliniano, era la etapa terminal de los pseudoizquierdistas más extremos en su vocación de instalarse en la marginalidad. Ahora, parece que se hace extensible a formaciones que tiran la toalla de la regeneración o la catarsis, no queriendo ni tomar nota de lo que le pasa.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/22/andalucia/1353612636_516902.html

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1403145/psoea/abre/expediente/expulsion/los/seis/diputados/negaron/su/apoyo/irene/garcia.html

http://www.malagahoy.es/article/opinion/1402942/cadiz/herzegovina.html

http://www.malagahoy.es/article/opinion/1405199/partido/no/es/una/mafia.html

Anuncios
Posted in: Solo Blog