EL PP SITÚA LA MARCA “ESPAÑA”, A MITAD DEL SIGLO XX (08.10.2012)

Posted on octubre 9, 2012

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¡FELIZ, 1950!

LA MARCA DE ESPAÑA, INSTALADA EN LOS SINIESTROS AÑOS CINCUENTA DEL SIGLO XX.

Ignacio Trillo

Simbiosis, Estado confesional del PP y Vaticano.

Simbiosis entre el Estado confesional del PP y Vaticano, bajo el patrocinio del No-Do

Soraya Sánez de Santamaría , vicepresidenta del Gobierno de España, y Cospedal, presidnta de Castilla y León

Soraya Sánez de Santamaría , vicepresidenta del Gobierno de España, y María Dolores de Cospedal, presidenta por ahora de Castilla La Mancha

La marca “España” ha dado un gran salto mortal a nivel planetario. Ha tenido lugar con motivo de la difusión del católico acto de religiosidad dominical protagonizado por la pareja política de hecho y de derecho que aparece en la simbiótica imagen del No-Do.

El matrimonio espiritual para este acto de promoción de la Marca España, está formado por los cónyuges, Gobierno de Rajoy y Estado Vaticano.

En representación del Estado del Reino de España, constitucionalmente aconfesional aunque no asumido hasta la fecha, toda una vicepresidenta de su Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acompañada de la secretaria general del PP y presidenta de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, para mayor martirio tanto montan, montan tanto, y como delegado del único Estado no democrático y misógino que impera en Europa, además representante de Dios en el planeta Tierra, el portavoz de la Santa Sede, monseñor cardenal, Tarcisio Bertone. 

Fraga, fundador el PP, cuando servía al Dictador en el caso de

Fraga, fundador el PP, cuando servía al Dictador Franco hasta en bañador en el caso de “la bomba de Palomares”, ya pregonaba la Marca España con la etiqueta, “Spain is different”, para justificar la ausencia de libertades.

Ambas gobernantes, tal como se aprecian en los retratos, aparecen bien cubiertas de pié a cabeza en su misionera visita papal al piadoso Estado del Vaticano que tiene como embajador de Dios en la Tierra a Benedicto XVI, enormemente cabreado en la actualidad porque su querido “Mayordomo”,  Paolo Gabriele “Pajoletto”, le ha salido rana. Ambas féminas, asistían a la glorificación de un antepasado fallecido español, -todavía no se trata de Manuel Fraga Iribarne- de cara a bajarlo momentáneamente del paraíso celestial para elevarlo a categoría de santo de altares y enviarlo de nuevo a su pernocta eterna, presuntamente situada más allá de la estratosfera.

La Soraya que en el siglo XXI decía que no era una mojigata y también mentía con el programa del PP que Dios manda porque era de sentido común. Artimañas que se pusieron en marcha para timar al electorado.

El luctuoso color de los textiles que portan las dirigentes del PP, culminados con la santa peineta, es acorde con la estampa en blanco y negro de la España profunda de finales de los años cuarenta del siglo XX a que el PP nos retrotrae. Responde con coherencia en el tiempo, adónde a diario nos lleva esta promoción de su dichosa Marca. Negro riguroso guardado por la muerte asestada, en derechos políticos y sociales, a la postmodernidad, por la que por cierto transcurríamos cuando, por el contrario, Soraya Sáenz de Santamaría y aún no madre, aparecía en el diario El Mundo con simulacro pose de aparente frivolidad para timar al electorado.

A la España de

A la España de “Los Santos Inocentes”,- filmada por Mario Camus, basada en la novela de Miguel Delibes,-  nos retrotrae el  PP con su involucionismo en derechos sociales e igualdad.

Tan apenadas imágenes interpretadas por Soraya Sánez de Santamaría y María Dolores de Cospedal en la Santa Sede, en la capital del único Estado exclusivamente dirigido por machos con levitas y oficialmente castos, ataviadas del ritual diseño, túnel del tiempo hasta la peineta, escenifica el bíblico calvario que padecemos a consecuencia de celebrarse el primer año santo Mariano Rajoy que ha venido acompañado de todo tipo de recortes y liquidaciones de derechos, como Dios manda.

Un gran activo para la Marca, Bárcenas con su auténtica peineta.
Un gran activo para la Marca España, Bárcenas alias “Gürtel”, mostrando su auténtica peineta, no la digital.
Por Dios, por la Partia y por Rajoy, grita Wert: ¡¡¡Arriba España!!!

Por Dios, por la Patria y por Rajoy, también grita Wert: ¡¡¡Arriba España!!!, ¡¡¡Viva Honduras!!!

De igual forma, el lúgubre diseño del género tejido elegido para la ocasión por las dirigentes del PP,  resulta ser sinónimo de cuanto acontece en el regreso a la desigualdad de género, al igual que el externo blindaje no deseado que se les quiere imponer a las mujeres embarazadas que portan en su útero malformaciones genéticas, o a las menores sin conocimiento de incomprendidos progenitores para condenarlas de nuevo a la clínicas clandestinas o al exilio. Y es que como dicen algunos de sus mal educados y pecadores compañeros peperos: “las mujeres están hechas como las leyes, para ser violadas…”, para culminar, sin sonrojo y vergüenza: “a las que hay que someter con, leña y punto”-

Por tanto, para que no chirríe nada, el contexto del discriminador espacio apostólico romano sexista en el que, como divino escenario, se encuentran las dignatarias políticas de esta España en blanco y negro, les viene como anillo al dedo.

Jorge Sepúlveda, famoso cantante de boleros en la pasada década de los cuarenta y cincuenta.

En este sentido, con este misericordioso acto, ambas dignatarias, colaboran a la fúnebre difusión internacional de la marca “España”, sin importarles la indignación existente así en el cielo como en la Tierra por la escandalosa corrupción política interna y estructural que portan, como si no fuera pecado gravemente peligroso, 4R, mucho más que las películas que censuraba el Santo Oficio de la jerarquía eclesial en aquellos años cincuenta. 

Para más inri, los homónimos internacionales de esta misma derecha política española, elegidos para para la ocasión de cara a la promoción de la Marca España, portavocía por tanto de la antipromoción sobre nuestro masivamente desempleado y precarizado país que llaman “de la piel de toro”, también responden al clan de neoliberales de Atapuerca causantes de la actual crisis: el extremista neocon, reconvertido al republicanismo estadounidense, Mitt Romney, como antes lo hizo el francés, Nicolas Sarkozy, teniendo en común que sus respectivas campañas electorales se han ciscado en la Marca España por lo mal que va nuestra economía. Y es que no dan una.

El antecedente de la actual Marca España, con la peineta y el toro como monteras

El antecedente de la actual Marca España, con la peineta y el toro como monteras

Sirva pues este bolero, que a continuación figura en el link, como banda sonora de la promoción de la marca “España”, precisamente con la canción denominada, “María Dolores”, y que, con letra apropiada al caso, ya popularizó el cantante exitoso en esos años cuarenta y cincuenta del siglo XX: Jorge Sepúlveda; precisamente, unos años antes del antecedente de la actual Marca España, que se denominó: “Spain is different”, precisamente bautizada así por el refundador del PP, Manolo Fraga Iribarne, entonces al servició del sátrapa dictador, General franquísimo, y que tuvo como hito para su difusión, la accidentada bomba atómica norteamericana hallada en aguas alboránicas por el almeriense “Paco de Palomares”: http://www.youtube.com/watch?v=ydqGVgna6p4

De aquellos polvos, estos lodos

De aquellos polvos del nacional-catolicismo, estos lodos “peperos”

Gallardón también os lo desea.

Gallardón también os lo desea, discriminadas mujeres.

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