EL 15-S, NOS VEMOS EN MADRID (14.09.2012)

Posted on septiembre 14, 2012

0


QUE NADIE DUDE QUE EL 15-S ESTARÉ EN MADRID: NOS VEMOS

El sábado 15 de septiembre de 2012, a partir de las diez de la mañana, centenares de organizaciones sindicales y sociales muy diversas han convocado en Madrid una Marcha contra la política neoliberal del Gobierno, que empeora las condiciones de las personas en paro, de quienes tienen empleo asalariado o autónomo, pensionistas, inmigrantes, jóvenes, mujeres, personas en situación de dependencia y quienes les atienden; que corta la cooperación al desarrollo, la investigación y la ciencia, la cultura y los servicios públicos de salud, educación y sociales que sostienen el Estado de Bienestar y atenta contra derechos y libertades en una acusada deriva autoritaria.

Por una política económica al servicio de los seres humanos, de su calidad de vida, de crecimiento sostenible y de creación de empleo. Basta ya de políticos títeres y serviles exclusivamente al interés especulativo de unos pocos, insaciables mercaderes y banqueros, que sin moral y escrúpulo están llevando a los pueblos de España y a nuestra ciudadanía a la ruina, desmontando lo que tanto trabajo ha costado crear a lo largo de las últimas décadas.

Pongamos freno a esta calamitosa situación antes de que sea demasiado tarde. Los cambios en una sociedad siempre han venido precedido de fuertes movimientos sociales. Esta vez, también así va a ocurrir.

Hace falta un referéndum para que nos pronunciemos ante un rescate que tampoco estaba en el fraudulento programa que Dios manda que salió victorioso el pasado 20N.

Nos vemos en Madrid.

Le pongo, además, banda sonora, mientras hacemos camino e historia:  http://www.youtube.com/watchv=lVzaPkz4Fpk 

Anuncios
Posted in: Solo Blog