APUNTES EN TIEMPOS DE CÓLERA (03.09.2012)

Posted on septiembre 4, 2012

1


DESENFADADOS APUNTES EN TIEMPOS DE CÓLERA. LA ACTUALIDAD DE ESTE LUNES.

En España no son tiempos para la lírica, respondería Rajoy, cuando el IVA de la música está en Noruega en un 0%; en Suiza el 2.5%;  Bélgica, 6%; Holanda, el 6%; Grecia, un 6.5%; Francia, el 7%; Alemania un 7%, mientras en España bate todo los récords gravosos con el 21%.  Spain is different.

Hace 10 años, Aznar luchaba contra Marruecos por los peñascos limítrofes con España en la frontera sur, como Perejil. Ahora, con la cuestión de los inmigrantes, Rajoy se pelea con el vecino reino alauita pero para decirle: ese marrón es tuyo.

El FROB, organismo público, concederá, con carácter de urgencia, 4.500 millones de euros a Bankia; mientras, el Gobierno Rajoy niega a Andalucía un anticipo de 1.000 millones, cuando lleva dado a las CCAA gobernadas por el PP, anticipos por importe de 5.000 millones de euros.

Perdro J. Ramírez, y las cavernas de La Gaceta e Intereconomía TV, dicen que Rajoy les ha decepcionado. Apuestan por Mario Conde, veinte años de cárcel por desfalco bancario ¡Ay, la falta de cash a lo que da lugar!

En tanto, no paran de sacar en público nuevas chorizadas del excelentísimo ex-presidente de la CCAA balear y ex-ministro de mister Ansar, don Jaume Matas. Ahora, obligando al director de un hotel mallorquín a contratar a su mujer, por 60.000 euros al año, sin tener que aparecer por el trabajo. No oigo la voz de Rajoy reiterando que pondría la mano en el fuego por su inocencia. Será por el verano que llevamos de siniestros forestales.

La Generalitat valenciana, en manos del PP, dice que Urdangarín “el Manga” seguía, dos años después de que le dijeran que no más, con sus atracos ¿Cuántos carritos de súpermeercado se llevó? ¿Llevará bien la justicia esas cuentas?

“Cuando uno no se imagine o se le haya olvidado cómo es un facha, lo único que tiene que hacer es poner Intereconomía TV, verlo y escucharlo (Javier Sardá en entrevista en “Intermedio” de la Sexta)

Si el poder del Partido Republicano de EEUU, dicen en su Convención, que les viene directamente de Dios y además manifiestan que van a ganar electoralmente a Obama es que están pensando en un divino pucherazo.

“Todo lo que nos decían del comunismo era mentira; pero lo peor es que todo lo que nos decían del capitalismo es verdad” (Dicho ruso)

Parece que el PSOE va a pasar a la siguiente dimensión, de tenderle la mano a Rajoy, a chocársela.

Elena Valenciano del PSOE, metida a psicóloga, que no a meteoróloga, habla de la depresión del Gobierno, no así del síndrome d Estocolmo de cierta oposición.

“Draghi defiende la legitimidad del BCE para comprar deuda pública de los Estados con problemas”. No sabemos qué dirá mañana cuando le llame Ángeles Merkel.

La obra donde actúa Draghi como actor secundario en un papel donde hace de esquizofrénico, se podría titular: “Bajo la falda de Merkel, y a lo loco”

La Troika de la UE que se encarga del secuestro de Grecia, le pide que imponga como obligatorio la semana laboral de 6 días, lógicamente sin subir los recortados salarios, así como que baje la cotización empresatral por os trabajadores. Los del atraco siguen profundizando la crisis para acabar con las conquistas sociales.

Somoano Torquemada (TVE) dice estar muy ilusionado y entusiasmado con la nueva parrilla de TVE porque empezará con una entrevista con Rajoy.

María Casado (TVE) dice que seguirá con “los desayunos” en plan rigurosa y objetiva. Entonces, ¿para qué la han cambiado por Ana Pastor?

La ancestra TVE intereconomizada, utiliza, en su nueva parrilla donde fríe a sus víctimas, como lema: “Líderes Informativos” ¿Líderes es sinónimo de Títeres?

DE FÚTBOL: OBRA TEATRAL DE RONALDO

Escena 1. Ronaldo está triste… ¿Qué tendrá Ronaldo? Los suspiros se escapan de su boca portuguesa. Ha perdido la risa, ha perdido el color.

Escena 2. Ronaldo está triste… ¿Qué tendrá Ronaldo? Está pálido en su silla de oro, está mudo el teclado de su clave en euro.

Escena 3. El contagio. Mariano Rajoy Buey, está triste… ¿Qué le pasa a Mariano? Que por culpa de la triste realidad de Ronaldo no puede cumplir su programa electoral

Anuncios
Posted in: Solo Blog