HEREDIA, METIDO A JUEZ (26.07.2012)

Posted on julio 27, 2012

0


HEREDIA, METIDO A JUEZ

Hoy hemos conocido que el gran timonel del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, alias “Martínez Soria”, el del voto de la ciudad no es para mí, aparte de sus dotes de “fiarse del marido de Loli” (http://www.diariosur.es/v/20120718/malaga/marido-loli-fiar-20120718.html ) y así conseguir el apoyo del 82% de su reciente Congreso Provincial celebrado, tiene una profesión que hasta ahora no había hecho mención.

Se trata de la de juez en excedencia, y digo lo de en excedencia ya que esta profesión es incompatible con la continuidad del ejercicio de la actividad política partidaria.

Así, después que hace escasos días se aprobara en el Congreso del PSOE-A un nuevo Código Ético que pretende apartar a todo dirigente y militante socialista que tenga problemas con la justicia, resulta que se ha conocido que en su nueva ejecutiva que ha formado hay dos componentes liados en procedimientos judiciales que siguen dos juzgados malagueños. (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/22/andalucia_malaga/1342975727.html ) (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/24/andalucia_malaga/1343153826.html )

Pues bien, sin necesidad de la celebrarse los respectivos juicios y dictarse sentencia, el iletrado sin toga, inmagistrado Heredia, que llega incluso a confundir imputado con procesado, ya los ha sentenciado con la calificación de: “imputados no corruptos”. Una nueva calificación penal que pone boca abajo toda la jurisprudencia existente hasta la fecha.

Me imagino que las acusaciones de ambos procesos, al menos lo llamarán de testigo para que manifieste sus revolucionarios fundamentos de derecho: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/26/andalucia_malaga/1343301089.html

Coincidencia en fechas, conocíamos que la Audiencia Provincial en sentencia firme, obligaba a un joven malagueño NI-NI a que abandonara el hogar familiar. No se puede estar toda una vida viviendo de los padres hasta empezar a vivir a costa de los hijos. http://www.diariosur.es/v/20120725/malaga/acabo-sopa-boba-20120725.html

Lástima que esa sentencia no fuera extrapolable para otros NI-NI que pasaron de vivir de los padres para pasar a vivir de la política. De esta forma, nos hubiéramos enterado del desahucio de la sede oficial del PSOE de Málaga, sita en malagueño edificio de Los Arcos en calle Ayala, de aquellos NI-NI que pretenden vivir de la política durante toda su vida hasta jubilarse sin tener cotizado ni un solo día en la Seguridad Social que no sea producto de estar liberado en el aparato partidario o enchufado en el empleo público, más cuando en su mayoría el mayor currículo que pueden presentar es su procedencia del fracaso escolar o una titulación de siniestro origen, pasando por tener la especialización de perder elecciones sin la obligación de asumir responsabilidades políticas con la dimisión.

Anuncios
Posted in: Solo Blog