“MI GOBIERNO ME JODE CADA DÍA” (03.05.2012)

Posted on mayo 4, 2012

1


MODA PRIMAVERA VERANO 2012.

“MI GOBIERNO ME JODE CADA DÍA”.

En toda Europa está causando furor sin sexo esta camiseta para la temporada de calor que por estas fechas debería empezar si el cambio climático al final lo permite y lo autoriza el incrédulo primo de Rajoy.

Lleva como leyenda: “I don´t need sex. Muy government fucks me everyday” (“No necesito sexo. Mi gobierno me jode cada día”)

Donde peor van las ventas es en España, por la caída del consumo. En el día de hoy, la confianza de los españoles bajó en solo un mes, 13,4 puntos.

De otra, el ICC (el Índice de Confianza del Consumidor) del pasado del mes de marzo respecto al siguiente de abril, pasó del 40,2 al 31,9.  Cifra enormemente tirada por los suelos sobre lo que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) considera como punto de partida para el relanzamiento de la demanda de consumo, que es a partir de 100; cifra en que los consumidores se encuentran en buen estado de confianza con respecto a la economía y al empleo, lo que les permite consumir satisfactoriamente.

Asimismo, las perspectivas de futuro de los españoles también ha caido en el último mes de abril, ni más ni menos que 18,5 puntos.

Parece que los consumidores españoles no se han enterado que ya nos gobierna Rajoy. Quizás sea por eso por lo que no se levanta la demanda de consumo. Todo parece indicar, según rigurosas fuentes, tanto de Moncloa como de Génova, que es debido a un problema de comunicación. 

Queda por tanto más que justificado que el Gobierno del PP deba asaltar RTVE mandando a los GEOS cuanto antes para tomarla, de cara a que tanto Alfredo Urdaci como Hermann Tertsch informen de una verdadera vez lo que Dios manda, y así se recupere la confianza de los consumidores y mercaderes, crezca la economía y se empiece a crear empleo; lo que Tancredo Rajoy nos prometió para que se haga realidad la felicidad a lo largo de este 2012, año santo Mariano.

Posted in: Solo Blog