SPRINT FINAL AL AÑO CON DESFALLECIMIENTOS: DE GUINDOS, EL CASO CAMPS, MATO Y MÁS CANDIDATOS (26.12.2012).

Posted on diciembre 27, 2011

0


“DE GUINDOS PREVÉ QUE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA VOLVERÁ A ENTRAR EN RECESIÓN EN 2012”.

El ministro de Economía, del Gobierno de los lobbys financieros, avanza que en el cuarto trimestre del año el PIB español registrará “un crecimiento negativo” entre el 0,2% y el 0,3%. Además, los dos próximos trimestres, “no van a ser sencillos ni para el PIB ni para la creación de empleo”; el perfil del 2012 será de “desaceleración y seguirá aumentando el paro para superar los cinco millones”.

¿Y para qué nos hemos tirado toda una campaña y precampaña electoral pacientemente oyendo que el problema de la economía española era un problema de confianza política que con la llegada del cambio prometido por Rajoy finalizaría la incertidumbre y volveríamos a la senda de la creación de puestos de trabajo?

¿Qué explicación habrá ahora?

JOSÉ TOMÁS FINALIZA SU FAENA JUDICIAL REMATANDO A CAMPS: NUNCA LE PAGÓ NADA Y SÍ, UNA VEZ INVESTIGADO EL CASO, QUE SI LO SACABA DE ESTO NO LE FALTARÍA NADA EN LA VIDA

El que se dedicara a cortarle los trajes al prenda de Francisco Camps, no ha decepcionado, le ha cortado al “curita”, al menos, dos trajes y un chaleco en su comparecencia judicial.

A pesar de las presiones y promesas que le hicieron para que callara a cambio de que nada le faltaría en la vida, así ha explicado José Tomás las llamadas telefónicas suplicatorias que recibía de Camps, a las que nunca les hizo caso y solo dijo la verdad y nada más que la verdad: Que Camps no le pagó ningún euro, que todo lo abonaba Pablo Crespo*, ex número tres del PP de Galicia y número dos del caso Gürtel, dando además a entender que “El Bigotes” supervisaba todo, y que cuando Camps le devolvió dos trajes fue para arreglárselo porque le gustaba que le pusiera un tercer botón falso.

José Tomás, ha finalizado su intervención proclamando que es votante del PP y que guardaba una gran admiración al Presidente de la Generalitat Valencía, Francisco Camps, hasta que lo conoció en la tienda Forever Young, y poniendo a disposición del jurado las facturas originales que después manipuló el contable siguiendo las intrucciones de Eduardo Hinojosa, el empresario de la cadena textil, y que sirvió para que lo despidieran del trabajo, declarado después improcedente por la sala de lo social, de lo que no sería ajeno la presión política. Ah, y acabó calificándose que él no es sastre sino director de moda.

No habría que olvidar las declaraciones de hace más de año y medio de Rajoy, Soraya o del ínclito Federico Trillo, persecutorias e intimidatorias a José Tomás. Por lo menos declararon que estaba loco y que era un mentiroso frente a lo que afirmaba el honorable e inocente Camps, cuando fue conocido el sumario Gürtel valenciano. Sobre las que realizaron contra el juez Garzón, mejor no hablar, son de sobras conocidas así como sus injustas consecuencias.

*Pablo Crespo es el quinto hijo de Manuel Crespo Alfaya, un hombre de peso en la dictadura de Franco que, al igual que Joaquín Queizán, último alcalde del franquismo, supo variar su rumbo político en la Transición. El pontevedrés Pío Cabanillas lo aupó a delegado de Cultura, convirtiéndolo en su hombre de confianza en la ciudad.   Desde esa posición de privilegio, el padre, Crespo Alfaya conoció a Mariano Rajoy y luego al sucesor de éste en la Diputación, José Cuíña. Ambos llegaron a este sillón sin cumplir los treinta años; Alfaya tenía más de sesenta. El destino de Pablo Crespo, hijo de Alfaya, acusado de ser el número dos de una de las mayores tramas corruptas de España, empezó a quedar marcado precisamente allí, en esa misma Diputación.

“EL CAMBIO” HA EMPEZADO

Ante el primer asesinato de una mujer por su pareja -ocurrida en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, que eleva a 59 la cifra criminal del año- desde que ha tenido lugar “el cambio” PP, también el lenguaje de la condena ha cambiado.

Así, el flamante ministerio de Ana Mato, en su condena, omite la denominación de violencia de género, o violencia machista. por el de violencia “en el entorno familiar”; o sea, igual, nada diferenciado a una bronca familiar, una pelea, un fraticidio, parricidio…

No sabemos si dicha inspiración procede de la Conferencia Episcopal Española, tan atareada en estos momento en realizar para dentro de unos días una gran misa en Madrid para la defensa del matrimonio de un hombre con una mujer y realizado en el seno de la iglesia católica, ante las amenazas que les embargan por el divorcio, aborto u otros casamientos.

Este evento de la carpetovetónica jerarquia eclesial, con Rouco Varela a la cabeza, ha motivado el rechazo de un grupo de sacerdotes que proclama que no hay nada en la doctrina católica que condene ni a gays ni a otros modelos de matrimonios, y que el mensaje evangélico tiene como base la tolerancia y no el dogma, el integrismo o el fanatismo.

Pareciera que “el cambio”, y poco moderado, está empezando demasiado pronto, y con ello el retorno de los brujos que nunca se fueron a las cuevas de Atapuerca.

MÁS CANDIDATOS PARA EL PSOE.

Siguiendo la metodología en que al parecer está instalado la cúpula del PSOE, empezar la casa por el tejado, por el líder sin aclarar ningún nuevo proyecto, dos nuevos nombres, distintos a Rubalcaba y Chacón, salen a la palestra.

Uno, procedente de Castilla-La Mancha, al que no es ajeno José Bono, el que siempre se va para seguir estando. Es el alcalde de Toledo, no diputado. Se llama: Emiliano García-Page: http://www.elsemanaldigital.com/el-delfin-del-bono-incorpora-una-nueva-variable-en-la-guerra-fratricida-del-psoe-118875.htm.

El otro, aparecerá mañana en la prensa, en contra de lo manifestado hasta ahora por Zapatero sobre su neutralidad en el proceso. La noticia le atribuye ser su favorito: Eduardo Madina, diputado por Vizcaya: http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Madina

Hagan juego, señor@s, porque consultas a la militancia en las urnas de primarias parece que no está en la hoja de ruta de Ferraz.

Anuncios
Posted in: Solo Blog