CON CAJAS EN QUIEBRA Y SIN BANCA PÚBLICA (08.12.2012)

Posted on diciembre 11, 2011

0


“El Banco de España adjudica la CAM al Sabadell”

“La entidad catalana abona un euro por asumir la caja, mientras el sector aporta 5.249 millones a través del FGD”

Y digo yo: No se le va a exigir, ahora que se va, que lo que no ha hecho el Gobierno de ZP desde que estalló en España la crisis financiera-inmobiliaria en el verano del 2008, lo haga ahora.

Lejos de haber utilizado los bancos en quiebra para constituir una red de banca pública y así no quejarse que el dinero del ICO u otras ayudas públicas no llegaran a las empresas o a las familias para financiar sus actividades productivas o necesidades de consumo, otra entidad que la interviene el Banco de España en ruina, le inyecta dinero en abundancia, más de cinco mil millones de euros, y la vende por un euro a otra entidad que se considera teóricamente más saneada, y digo lo de teóricamente porque no pongo la mano en el fuego por ninguna de ellas, ya que hemos conocido esos discursos interesados de que teníamos el mejor sistema bancario del mundo y más depurado y luego nos hemos llevado las manos a la cabeza cuando se han conocido determinados test de estrés.

Y para más inri, no conocemos hasta la fecha a ninguno de esos directivos que han llevado a la ruina a esas entidades de ahorro del dinero de los demás a que hayan entrado en la cárcel, como esa sinvergüenza directiva de la CAM que se endosó los millones de euros y luego tuvo la desfachatez de inscribirse para cobrar el desempleo. O los curas de Cajasur, o los Moltós de Caja Castilla-La Mancha.

Lamentable ejemplo, lamentable justicia en lo que se ha convertido esa barra libre para lo que pidan y se embolsen determinados desvergonzados travestidos de banqueros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ISLANDIA !!!!!!!!!!!

Anuncios
Posted in: Solo Blog