4 DE DIC: A CAPARRÓS, LOS DESAFUEROS DE GRIÑÁN, AL NOBEL RAJOY, Y LAS CARAS TONTAS ANTE EL MÁLAGA C.F. (04.12.2011)

Posted on diciembre 4, 2011

0


4 DE DICIEMBRE 1977, HACE 34 AÑOS.

Mi recuerdo a aquel pueblo andaluz que el 4 de diciembre de 1977 salió masivamente a la calle para pedir su reconocimiento así como las máximas cotas de autonomía. Y al joven malagueño, José Manuel García Caparrós, que sufrió con su vida los estertores criminales de las cobardes balas disparadas por los aparatos policiales heredados del franquismo contra pacíficos manifestantes indefensos.

http://www.youtube.com/watch?v=pGlYR8fYjKE

OTRA BOFETADA JUDICIAL A LA CARA DE GRIÑÁN

Ya llevo perdido el número de reveses judiciales, creo que son cinco en las dos últimas semana, que lleva acumulado el Gobierno Griñán en su desordenación de la función pública andaluza, que más pareciera que respondiese a una acumulación ansiosa de deseos para que Javier Arenas obtenga una nueva edición de mayoría absoluta muy en la línea de la pepera del pasado 20-N.

Hace un año, le pedí públicamente a Griñán, mediante un artículo publicada en la prensa, que retirara tan chapucera pretensión inconstitucional. A los pocos días, se me abrió expediente en el PSOE para mi expulsión y se me cesó, aprovechando que me encontraba de vacaciones, de mi puesto funcionarial en la Junta.

Como creían que ya me habrían callado, errónea apreciación, en enero pasado me sumé en Sevilla a la movilización de funcionarios y laborales de la Junta para impedir semejante desaguisado. Hoy, los tribunales de justicia se lo van tirando, sentencia tras sentencia, con el cabreo del funcionariado de la Junta y la inseguridad laboral en la que tiene sumido al personal de sus inventadas Agencias. ¿Más inutilidad?

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/TSJA/da/reves/reordenacion/sector/publico/elpepuespand/20111203elpand_7/Tes

LAS PRIMARIAS DE GRIÑÁN

Quién ha sufrido la represión a la libertad de expresión en su pasada militancia en el interior del PSOE, a la vez que ha tenido conocimiento que los mediocres dirigentes socialistas provinciales del fracaso escolar han hablado con direcciones de medios en Málaga para que no me den cobertura, he superado cualquier vértigo de escribir en el medio que así me sea solicitado siempre que no me condicione ni un ápice el contenido.

Es lo que ha ocurrido esta semana cuando un jefe de redacción en Sevilla de La Razón de Andalucía me ha ofrecido escribir una Tribuna, sobre lo que considere oportuno, sólo con la limitación, por razones de espacio, de expresarlo en 400 palabras.

No lo he desaprovechado para publicar, hoy domingo, una breve historia sobre lo acontecido con las primarias en el PSOE-A bajo la égida de un desconcertante Griñán.

http://www.larazon.es/noticia/2276-opinion-las-primarias-de-grinan-por-ignacio-trillo

FUTURO PREMIO NOBEL AL TANCREDISMO

A Mariano Tancredo Rajoy, tras su salida al balcón la noche de su triunfo electoral, no se le conocía ninguna otra aparición pública más allá de su encierro en Génova, sede del PP, ni declaración alguna, muy en la línea de su conocido síndrome del avestruz perfectamente ensayado en los gürtelanos casos Camps o Bárcenas.

Este sábado, ha reaparecido, no en las cuevas de Covadonga para una nueva Reconquista del boom económico, sino en su Pontevedra natal.

Con la talla intelectual que le caracteriza, ha manifestado: “la situación es muy difícil”, “vamos a tener que gobernar”, “habrá que tomar decisiones”, “ya sé lo que hay que hacer”, “pero saldremos hacia adelante”,

El enorme eco de tan irrefutables tesis científicas ha traspasado los muros de la Academia sueca que, conocidas, se echaron unánimemente a temblar. Ya tenemos a Rajoy de futuro Premio Nobel de Economía como autor de la nueva doctrina tancredista.

CON CARAS DE TONTOS

Así es como se ha quedado el Málaga C.F. tras los dos goles encajados en los últimos segundos de un partido que tenía ganado de cabo a rabo. Poca ambición a la hora de rematar un tercero, cuando la Real Sociedad estaba entregada, y otra vez el esperpento de un Pellegrini desesabilizando a su propio equipo, con esos inoportunos cambios fijos en los mismos minutos de todos los partidos independientemente de cómo transcurran. Oportunidad perdida de situarse en puesto de Champion. Será porque no se tiene por objetivo después de la pasta gansa gastada, donde parece que no exista el déficit…. ¡¡¡Manda güevos!!!

Anuncios
Posted in: Solo Blog