LA FOTO DEL 20-N Y “LA NIÑA” DE DURÁN I LLEIDA (06.11.2011)

Posted on noviembre 6, 2011

0


LA FOTO DEL 20-N

Coinciden los dos partidos políticos mayoritarios, PSOE y PP, en sus discursos mitineros de estos días de campaña, que hay dos formas, dos modelos, para salir de la crisis. Pero se quedan ahí, no explicitan el resto.

Pues bien, debo entender que unos entienden que esa salida pasa por aplicar lo que mande Merkel-Sarkozy, mientras la otra salida predicada consiste en ejecutar lo que diga Merkel-Sarkozy. Además, en ambos casos sin previa consulta de referendum al cuerpo electoral español, no vaya a ser que los mercados pierdan la calma y se cabreen.

Así, ateniéndonos a lo informado en la última encuesta del CIS, adelanto la foto de la noche del 20-N tras el recuento de votos.

 

“LA NIÑA” DE DURÁN I LLEIDA

Dice el dirigente de CIU, Durán i Lleida -el xenófobo de los trabajadores andaluces que trabajan en Andalucía, no de los trabajadores andaluces que trabajan en Cataluña- que ante el desplome del PSOE la única forma de impedir la mayoría absoluta del PP es que los catalanes les voten.

Desde la Generalitat, CIU está haciendo enormes recortes sociales en el Estado del Bienestar de Cataluña porque dice que no obtiene ingresos suficientes para pagar, por ejemplo, el sector sanitario catalán. En su programa para conseguir mayores ingresos plantea una bajada de los impuestos. La misma mentira que el PP pregona en Valencia, Madrid o Castilla-La Mancha.

¿Hay alguna diferencia entre la niña de Rajoy, llamada Ángela (al igual que su madre Merkel) y la Durán i LLeida, de pila Giulia (nombre elegido para la recién nacida hija de Nicolás Sarkozy and Carla Bruni)

Anuncios
Posted in: Solo Blog