15-O: UNIDOS POR UN CAMBIO GLOBAL. RESCATE A LA CIUDADANÍA.

Posted on octubre 16, 2011

0


PAREMOS LOS RECORTES, RESCATE A LAS PERSONAS YA, UNIDOS POR UN CAMBIO GLOBAL.-

SI NOS QUEDAMOS SIN EDUCACIÓN, SIN SANIDAD, SIN TRABAJO Y SIN CASA Y NO NOS UNIMOS TODOS Y SALIMOS A LA CALLE, NO HACEMOS NADA.-

EL ESPÍRITU DEL 15-M DE LA SPANISH REVOLUTION SE PASEA POR MEDIO MUNDO: MÁS DE 950 CIUDADES Y MÁS DE 100 PAÍSES.-

MÁLAGA, MASIVAMENTE HA RESPONDIDO.-

Después de lo dicho, que ha formado parte del espíritu, de la letra, de los gritos y de la música por los asistentes, me pregunto: ¿No hay ningún policía local de Málaga de los que han estado presentes en los aledaños de la monstruosa manifestación que se ha desarrollado en Málaga, y que saben perfectamente la distancia en kilómetros que hay desde la plaza de la Marina hasta la plaza de Torrijos y la enorme anchura de las aceras del Parque y de las cuatro vías de la circulación rodada de vehículos en la avenida central, repletas de manifestantes, para sentir vergüenza y el ridículo cuando sus mandos dicen que según fuentes de la polícía local hemos asistido 4.000 malagueños? ¿Es que son tan torpes para medir o contar o es que obedecen instrucciones políticas del PP?

Mucho me huele, que el PP, autonoqueado el PSOE, a lo único que teme ya es a la ciudadanía consciente, que no se deja ser más veces atracada, en la calle. Se nota demasiado por ese falsa contabilidad. Vale más dos imágenes que mil mentiras. Ahí va esta foto del espacio referido.

15-O: VISTA AÉREA DE LA PUERTA DEL SOL.

http://www.youtube.com/watch?v=tlu6XARYswc&feature=youtu.be

Anuncios
Posted in: Solo Blog