LA NULA ÉTICA DE LA ACTUAL CLASE POLÍTICA DE MÁLAGA (15.10.2011)

Posted on octubre 15, 2011

0


El pasado 13 de junio, hace tan sólo 124 días, se formó el gobierno local del ayuntamiento de Málaga bajo color azul del PP por mor de la mayoría absoluta que obtuvo en las elecciones del 22-M. De sus 10 miembros, 2 no eran electos y 3 van ahora a Madrid ¿Fraude electoral por amoralidad?

Celia Villalobos en el año 2000 dijo que no se iría de la alcaldía de Málaga. Se fue a Madrid a tratar como ministra de Sanidad a las vacas locas, de lo que nada sabía aunque demostrara sus gustos gastronómicos por el puchero y el espinazo. En el año 2011, De la Torre ha dicho y mantenido hasta esta semana que nunca conciliaría la alcaldía con otro cargo en Madrid. También se va, en este caso de senador y sin dejar por ahora la alcaldía.

Miguel Ángel Heredia, secretario general del PSOE de Málaga, que lleva más de quince años de diputado, única profesión ejercida que se le reconoce, y con el que obtuvo de los periodistas que cubren la información parlamentaria el premio limón, como diputado desconocido, reprocha al alcalde de Málaga que vaya a llevar dos cargos a la vez. No se da cuenta Heredia que lo que el alcalde de Málaga va a hacer ahora es lo mismo que él lleva desempeñando doblemente desde que en julio del 2008 fuera elegido secretario general del PSOE y no entregara su acta de diputado por lo que se ha tenido que perder varias sesiones parlamentarias. Es más, la resistencia numantina de Heredia la ejerce contra extensos sectores del PSOE de Málaga que piden su dimisión.

La palabra de estos patéticos políticos por los suelos. Málaga no se los merece. Un político: un cargo, un sueldo y dedicación exclusiva; de lo contrario con destino a sus casas. No nos representan.

Anuncios
Posted in: Solo Blog