ESCRITO DE HEREDIA PARA QUE LE APOYEN (10.10.2011)

Posted on octubre 10, 2011

3


MODELO DE ESCRITO QUE HEREDIA HA REMITIDO A LAS AGRUPACIONES PARA QUE SUS SECRETARIOS SE DIRIJAN A LOS MILITANTES RECABANDO LAS FIRMAS PARA QUE LE APOYEN (LAS FOTOS EXPUESTAS LÓGICAMENTE NO FIGURAN).

Estimados compañeros:

A la vista de los últimos acontecimientos ocurridos en el seno de nuestro partido, que no hacen más que dañar la imagen de nuestras siglas, un gran número de agrupaciones hemos decidido poner fin a este intento de desestabilizar nuestra organización.

Pensamos que ahora lo importante es  trabajar todos juntos, codo con codo, para intentar conseguir unos buenos resultados en las próximas elecciones generales. La unidad del partido, así como la imagen que trasmitimos a la ciudadanía, son de vital importancia en estos momentos.

Vamos a respetar a aquellos que en su día fueron elegidos democráticamente por una gran mayoría de la militancia y vamos a mostrarles nuestro apoyo para que sigan trabajando con tranquilidad y sin otra preocupación que la de conseguir lo mejor para nuestro partido.

Por ello te pido que suscribas el manifiesto adjunto, que puede ser firmado por cualquier militante de base, y lo hagas llegar a la dirección provincial al siguiente número de fax: ————— (o por cualquier otra vía)

Seguro de contar con tu apoyo y el de muchos compañeros de tu agrupación, recibe un cordial saludo socialista.

—– ——– ——– (Secretario General Agrupación ————–)

Nota: Te ruego que lo hagas extensivo a todos aquellos compañeros que puedas.

Y ESTE ES LO QUE DENOMINAN MANIFIESTO EN EL ARCHIVO QUE ACOMPAÑA A LOS E-MAILS

Octubre de 2011

Próximas las elecciones generales del 20 de noviembre y siendo vital para nuestros resultados el esfuerzo común de toda la militancia durante la campaña, los abajo firmantes queremos manifestar:

-Es el momento de la máxima unidad entre los socialistas malagueños, en un ejercicio de responsabilidad ante la ciudadanía malagueña, sobre todo de aquellos o aquellas que tienen o tuvieron puestos orgánicos y ostentan cargos de responsabilidad institucional. La sociedad no comprende que, inmersos en una profunda crisis económica que ha golpeado duramente nuestra provincia, los socialistas malagueños atendamos a intereses orgánicos por encima de los intereses generales.

-La dirección provincial socialista que encabeza Miguel Ángel Heredia cuenta con nuestro respaldo y destacamos su legitimidad, la cual emana del último congreso, que le ofreció un amplio apoyo orgánico, y los sucesivos comités provinciales celebrados.

-Si los socialistas malagueños queremos estar a la altura de la sociedad malagueña, la historia de nuestro Partido y las circunstancias actuales que atravesamos, sólo cabe una actitud de implicación y trabajo por parte de la militancia en las próximas elecciones generales y autonómicas.

-Hacemos un llamamiento a la militancia por la unidad y la cohesión de nuestro Partido trabajando en apoyo a Alfredo Pérez Rubalcaba y José Antonio Griñán.

NOMBRE Y APELLIDOS:__________________________________________________________

AGRUPACIÓN: ________________________________________________________________

CARGO: ______________________________________________________________________

DNI: __________________________________________________________________________

NOMBRE Y APELLIDOS:__________________________________________________________

AGRUPACIÓN: ________________________________________________________________

CARGO: ______________________________________________________________________

DNI: __________________________________________________________________________

Anuncios
Posted in: Solo Blog