LA QUE NOS ESPERA POR DESDOROS DE OTROS… (14.09.2011)

Posted on septiembre 15, 2011

0


¿TRES MILLONES Y MEDIOS DE GONZÁLEZ PONS? INSUFRIBLE.

Imposible seguir este miércoles noche viendo en 59´ de TVE la prepotencia y autosuficiencia de un sobrado González Pons, el más chulo y guapo de la humanidad, y encima se lo cree, dale que dale con sus tres millones y medio de empleo que dice que aspira a crear pero como no se lo cree ni el PP ni siquiera lo va a incluir en su programa electoral.

El rigor de este amigo del alma de Francisco Camps es como para no quererle ni un huevo. Creo que voy a estar al menos 4, cuatro, años sin ver la caja tonta. Poco me voy a perder.

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ABRE EXPEDIENTE AL POLICÍA QUE APOYÓ EN PÚBLICO AL 15-M.

SE LE ACUSA DE “ABUSO DE ATRIBUCIONES” POR HABER MANIFESTADO QUE ES AGENTE

No habló como policía local sino que expresó que era policía local, como cualquier otro podíamos haber expresado nuestra profesión o en qué trabajamos. Tampoco lo hizo en horario de servicio ni portaba uniforme.

 

Entonces, ¿por qué se le abre expediente sancionador vulnerando sus derechos constitucionales? ¿En nombre de un reglamento de rango inferior a nuestra Carta Magna?

Está claro que a este ciudadano le ampara la jurisprudencia constitucionalista y lo que hacen los actuales regidores madrileños es enseñar su pata autoritaria.

Anuncios
Posted in: Solo Blog