LENGUARACES POR DOQUIER. LOS CASOS DE: EL EX-TORERO ORTEGA CANO, GÓNZALEZ PONS DEL PP Y GRIÑÁN DEL PSOE (11.09.2011)

Posted on septiembre 11, 2011

0


1.- El ex-torero, Ortega Cano, ha declarado ante el juez: “Segundos antes del siniestro tuvo que ocurrirme algo, como un vahído”. O sea, que ahora hay que llamar al cebollón etílico, vahído, y a horas antes bebiendo, segundos antes ¿No dicen que ante la justicia hay que declarar la verdad, solamente la verdad y nada más que la verdad?

2.- González Pons, sigue empeñado en que el PP va a crear 3.500.000 empleos ¿Por qué dice ahora que va a crear  tantísimo empleo y no los ha venido haciendo en las Comunidades Autónomas en que ha estado gobernando? ¿Cuándo va a elaborarse una Ley de Responsabilidad Política para que pasado cuatro años, sin haber cumplido lo que ahora dice o promete, al menos lo pudieran inhabilitar políticamente por vida, o por tantos días como puestos de trabajo faltaran para completar esos tres millones y medio? Nunca, porque no hay tiempo, sólo para la Reforma Constitucional en verano y por el método exprés

3.- José Antonio Griñán le dijo hace pocos días a Carmen Calvo -la que se olió la tostá de que el nombre de Rosa Aguilar la iba a descabezar en la lista a las generales por Córdoba y levantó su particular hacha de guerra- que debía respetar los tiempos orgánicos y que hasta que no llegara la segunda quincena de septiembre y se hubiese pronunciado la militancia de Córdoba y más tarde el Federal del PSOE no había nada. Menos de una semana después, Griñán ha manifestado rotundamente que Rosa Aguilar es quien va la primera por Córdoba ¿En qué quedamos si aún no se ha pronunciado la militancia cordobesa? Pues muy claro, que la militancia sólo sirve para pagar cuotas y pegar carteles, y el que levante la voz tiene la dirección de la puerta señalada. Griñán es buen discípulo del rey del sol, Luis XIV, ese que dijo: “L’État, c’est moi” (“El Estado soy yo”), en este caso: “Le PSOE c’est moi”. ¿Para cuándo un ley que obligue al funcionamiento democrático de los partidos políticos, con primarias obligatorias, y donde se reconozca un estatuto sobre los derechos que asisten a la militancia?

Moraleja: Toques lo que sea. En la política o la no política. En la adjudicatura o en los discursos. Se lo digo a los amigos: haced como yo, afeitaros todos los días la cabeza, que es la única forma de que los lenguaraces no os tomen el pelo.

Anuncios
Posted in: Solo Blog