ERRE QUE ERRE: GRIÑÁN “VERSUS” RUBALCABA (20.08.011)

Posted on agosto 20, 2011

0


Comenzó el PSOE-A de Griñán y de la mediocridad de los del fracaso escolar -en Málaga también tienen muchos casos-, metiéndole el dedo a lo Mourinho en el ojo de Rubalcaba, al negar la coincidencia con Madrid de la disolución del Parlamento para la cita electoral en las urnas en la memorable fecha próxima del 20-N.

Continuaron, apartándose de la máxima rubalcabeña de que las Diputaciones sobran en la arquitectura inflacionaria de las administraciones públicas en España.

Como en la dirección regional del PSOE-A nadie ha asumido el tremendo varapalo que el PP le proporcionó el pasado 22-M donde el PSOE ya sólo gobierna, de las ocho, la Diputación Provincial de Sevilla, los ¿responsables? socialistas andaluces siguen, erre que erre, defendiendo el papel eficiente de las Diputaciones para que el PP no les eche en cara que ahora que las han perdido se planteen su innecesariedad, y así no se enteren, quiénes aún no lo sepan, que las redes clientelares y el enchufismo en esa institución provincial, cautiva de los aparatos de los partidos políticos que no del interés general, ya no las monta el PSOE sino el PP.

Y en ese galimatías de argumentos a favor del mantenimiento de las Diputaciones que exhuma el PSOE-A, dando nuevas coces a la propuesta de Rubalcaba, aparece en el día de hoy uno nuevo procedente de la socialista, consejera y portavoz de Griñán, Mar Moreno: que en Andalucía ya se han reformados.

¡¡¡Y yo con estos pelos, perdón con este afeitado para que no me tomen más el pelo!!! Que venga el Santo Padre, y a pesar de ello casto, que está en Madrid y se entere que el milagro no sólo está en él mismo o en Lourdes sino que hay otro nuevo que se acaba de producir en Andalucía.

Tras las autonómicas andaluzas de la primavera 2012, se prometen duelos y jubilaciones políticas adelantadas sin aproximarse aún a una cifra real de víctimas y caídas en desgracias.

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Moreno/resalta/papel/pionero/Andalucia/reformar/Diputaciones/elpepuespand/20110820elpand_7/Tes

PD. La palabra latina versus, viene del verbo vertere (dar vuelta). Es el mismo verbo que nos dio verter, invertir, aniversario, etc. En términos legales, versus es como un duelo donde dos rivales se ponen de espaldas, dan tres pasos adelante, dan vuelta, y luego avanzan uno hacia a el otro con su arma en la mano. De ahí también la palabra adversario (de adversarious), o sea, enemigo.

Anuncios
Posted in: Solo Blog