LA PRÓXIMA VISITA PAPAL A MADRID Y EL 15-M (07.08.2011)

Posted on agosto 7, 2011

2


En la boata visita papal de Benedicto XVI, realizada a Valencia el 7 y 8 de julio de 2006, donde también se movió mucho dinero, lamentablemente procedente además de lo público; aparte de los pecaminosos negocios varios que representó para el entramado de la Gürtel, con el amiguito de Camps al que quiere un huevo,  Álvaro Pérez Alonso, más conocido como “El Bigotes”, a la cabeza del cobro del millón de euros que se llevó en concepto de comisiones y que así consta en el sumario abierto, se hizo famoso el episodio que ocasionaron dos gays malagueños.

Nos encontrábamos en plena ofensiva homófoba procedente de la caverna política y de la Conferencia Episcopal contra la nueva Ley de Matrimonios. Se coló en la pista del aeropuerto la joven pareja homosexual, y, mientras el Santo Padre alemán que vive en Roma besaba el polvo solar de la pista del aeropuerto de Manises, desplegaron sorpresivamente una pancarta donde se podía leer: “Rita, ¿el Papa sabe lo tuyo?”.

Ahora, ante la inminente nueva visita papal del germanófilo pontífice, prevista del 16 al 21 de agosto, habría que preguntarle al Vaticano: ¿El Papa está enterado del “afectuoso” recibimiento que le va a realizar el 15-M, donde, aparte de echarle en cara sus medievales dogmas contra la salud y la igualdad entre los seres humanos, van a denunciar que en plena crisis económica que se lleve a cabo el corto viaje de papa móvil con misa concelebrada incluída, contabilizadas como las más caras de la historia de la humanidad, mientras Cáritas o la Cruz Roja, como ejemplos, se desgañitan clamando al cielo que ese dinero sea para atender lo imprescindible para los parados de España que dejaron de cobrar el subsidio de desempleo o para los tres millones de niños en riesgo de morir de hambre en Somalia?

Padre, no le perdones porque saben lo que hacen.

El Papa Benedicto XVI, está en puertas de llegar a Madrid. Ante ello, la tolerancia policial del Gobierno socialista, quizás anticipándose a la que practicaría el PP, se torna represiva contra el 15-M. La capital del Reino tiene que estar inmaculado para cuando llegue uno de los papas contemporáneos más anclados en Atapuerca.

Frente al sida, predica el no condón y la abstención, o sea: la extensión del maligno virus. Frente a la pederastia, el silencio y si trasciende el traslado de diócesis. Frente a los avances de la ciencia en la medicina para curar enfermedades hasta ahora consideradas como irreversibles, la muerte porque dice que es la llamada del Señor. Frente a la igualdad entre hombre y mujer, la misoginia. Frente al reconocimiento de la igualdad entre las distintas opciones sexuales, incluídas las practicadas por personas del mismo sexo, el aumento del número de psiquiátricos para su tratamiento. Frente a otras familias distintas a la tradicional, los que no forman familias por su presunta castidad, tampoco se reconoce, asimisma, como familia la del cura con su sobrina soltera, condenan toda la que no proceda de un matrimonio heterosexual casado por el rito católico y dispuesto a procrear sin contraconcepción y sin placer. Frente al divorcio, la unidad de destino en lo universal mediante la unión obligada del mismo hombre con la misma mujer para toda la vida…. O sea, siempre a Dios rogando y con el mazo contra natura predicando.

Padre, no le sigas perdonando aunque disimulen que no son de este mundo.

Para que esto se predique en pleno siglo XXI, no puede haber protestas de indignados en Madrid, ni por tan medievales planteamientos ni por la millonaria cifra en euros, más de 300, que va a gastarse, en parafernalias varias, el embajador “de los pobres” en la tierra.

Así, no puede haber acampadas en la Puerta del Sol ni en otra plaza de Madrid por los spanish revolution, pero sí por los vaticanistas del medievo, que han llenado El Retiro de pequeños kioskos, denominados confesionarios, donde los improvisados toldos de los indignados han sido sustituidos por fino mobiliario con evacuación conectada a la red de saneamiento. También, por las inclemencias caloríficas de la meteorología, los de la vida eterna estarán más recogiditos y amparados por el aire acondicionado en las dependencias de los colegios y centros de enseñanza públicos, convertidos en inmuebles de acampadas para la otra juventud distinta a la del 15-M: la divina.

De la misma manera, la madrileña base aérea de Cuatro Vientos ha sido ya  cerrada ante esta sagrada estancia, mientras, como no se fían de que los ángeles de la guarda desde el cielo guarden algo -¡¡¡Gobierno socialista de poca fe!!!- varios aviones del ministerio de la Defensa sobrevolarán los tejados y terrazas de la capital para encargarse de tener vigilados los firmamentos de Madrid; es la nueva versión de Santiago y cierra Madrid.

Como significativo, en la toma de conciencia ciudadana que está teniendo lugar, es que la información más leída este sábado y domingo, 6 y 7 de agosto en el diario El País, que suele estar considerado como el medio de mayor difusión, haya sido La Tribuna de una de las cabezas pensantes del 15-M, Ruth Toledano, y que titula: “¿¿¡¡Perdón!!??”.

 http://www.elpais.com/articulo/madrid/Perdon/elpepiespmad/20110805elpmad_3/Tes

Anuncios
Posted in: Solo Blog