LA COSPEDAL BIEN PAGÁ (02.08.2011)

Posted on agosto 3, 2011

0


De oca a oca, perdón del PSOE de Málaga al PP nacional y le tiro ahora porque le toca. Más indignante aún que la Dolores de Cospedal, la de las facturas escondidas en los cajones y del déficit insoprtable no por la levedad de su impresentable ser sino por la inmensidad de su cuantía según decía, lo primero que haya hecho en su Comunidad Autónoma castellonomanchego consista en subirle el sueldo a sus Consejeros y Asesores.

Me faltan palabras en el diccionario de la lengua para expresar a esta impresentable lenguaraz, la cólera que representa para una ciudadanía que tan mal lo está pasando con la crisis, esta forma de jugar indecentemente a favor de sus bolsillos con el escaso dinero público que va quedando, extraído de nuestros impuestos y de las multas que nos ponen ya por cualquier chorrada.

Y lo digo bien alto a la mima hora en que están desalojando en la Puerta del Sol a los indignaos del 15-M que aún quedaban por allí. Lástima que el desalojo, con mandamiento judicial, como deus manda en un Estado de Dercho, porque existiera una ley de responsabilidad política, no se produzca de aquellos chorizos que nos están dejando sin pan.

Anuncios
Posted in: Solo Blog