EN ESPAÑA NO CABE UNA TONTA MÁS DEL BOTE DE NNGG (29.07.2011)

Posted on julio 30, 2011

1


“La secretaria de Educación de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Asturias critica la ayuda de España a Somalia”

Y se llamará católica, e irá los domingos a las 12 de la mañana en punto a oír la misa semanal. Y comulgará. Y llegará el domingo del Domund y echará cinco céntimos para evangelizar a los negritos y para que le pongan el sellito, porque mola, en el mismo pecho donde se ha dado previamente en su parroquía los golpes correspondientes para que su Dios compruebe la fortaleza de su fe. Y pensará el día que llegue al cielo que se rodeará de angelitos blancos y asexuados…

Increible que haya esta insensibilidad en esa catástrofe humanitaria de Somalia que es una denuncia descarnada a este sistema fallido que nos han montado donde miles de criaturas mueren a diario de hambre y sed física, porque la justicia ni cuenta, y la ayuda no llega a tiempo porque otras industrias bélicas también del primer mundo se dedican a exportar armas para que en la guerra civil que les han montado se maten entre ellos antes de disparos y los que sobrevivan de hambre.Tampoco el Consejo de Seguridad de NNUU se reune para aprobar una intervención especial por razones humanitarias. Claro, ahí no hay petróleo.

A los hermanos menores de esta pipiola de las NNGG, no se sabe si del PP o de las Juventudes Hitlerianas, los mandaba una semana para que fueran alimentados en esos saturados campos de la muerte y regresaran con un poco de conciencia de lo que vale una vida en ese Cuerno de África -hasta el nombre se las trae- y les convencieran a su pija hermanita que no repitiera lo que ha dicho, al menos por ser pecado mortal.

Indignante que en pleno siglo XXI pase esto: lo de Somalia y estas repugnantes declaraciones procedente de esta irresponsable dice que de Educación ¡¡¡Manda güevos!!!.
http://www.publico.es/espana/389329/en-espana-no-cabe-un-tonto-mas-regalamos-25-millones-para-africa

Anuncios
Posted in: Solo Blog