MÁLAGA IS DIFFERENT (de “Mis Apuntes” en Facebook 17.07.2011)

Posted on julio 26, 2011

0


Francisco Conejo y Miguel Ángel Heredia

En Almería, el pasado 22-M el PSOE obtuvo unos malos resultados electorales y su ejecutiva provincial dimitió en bloque. Ahora han elegido otra nueva encabezada por el amigo José Luis Sánchez Teruel, que fuera jefe de gabinete con la Consejera de Medio Ambiente, hoy Presidenta del Parlamento de Andalucía, y con el que compartí cuatro años en este área en la Junta de Andalucía. Porque le conozco sobradamente creo que el titular que le situa El País no se ajusta a la realidad, a la vez que le deseo sinceramente éxitos en su pretensión de remontada ante el PP a pesar del panorama sombrío para las expectativas del voto socialista.

Susana Díaz, la segunda del PSOE de Andalucía, ha manifestado en la clausura de este Congreso Extraordinario almeriense: “En 38 días, hemos pasado (en Almería) de la apatía por los resultados en las elecciones municipales a la ilusión y esperanza”.

En Málaga, el pasado 22-M el PSOE obtuvo unos resultados catastróficos y a su ejecutiva provincial para nada se le ocurrió dimitir, ni en bloque ni una mijita. Argumentaron, en su antiautocrítica patética, que eran imprescindibles para poner en las municipales del 2015 a los mismos derrotados de ahora. Aquí no ha habido ninguna Susana Diaz que viniera para poner algo de “ilusión y esperanza” que no fuera ratificar a estos cafres que, con Miguel Ángel Heredia y Francisco Conejo, mal dirigen sin rumbo el PSOE malacitano, habiéndose convertido, ambos, en el hazmerreir -bautizados como los charlots de la política provincial- de los medios de prensa y de la ciudadanía malagueña en general. 

Y es que Málaga, para el PSOE, is different. Así lo pagará en la próxima cita electoral. La ciudadanía no perdona y sin su voto no son nada.

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/candidato/Grinan/impone/congreso/PSOE/Almeria/elpepuespand/20110717elpand_3/Tes

Anuncios
Posted in: Solo Blog