LOS FUNCIONARIOS, PARADOS, ENFERMOS Y ESTUDIANTES SON LOS PRINCIPALES CAUSANTES DE LA ACTUAL CRISIS, ¡¡¡MANDA WEBOS!!! (de “Mis Apuntes” en Facebook, 19.07.2011)

Posted on julio 26, 2011

0


El presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, emulando a su antecesor, “el empresario ejemplar”, Gerardo Díaz Ferrán, el de cobrar menos y hacer una semana laboral de 65 horas, ha expuesto sus recetas para facilitar la salida de la crisis en España y, entre otras cosas, ha señalado que hay que acabar con los funcionarios “prepotentes e incumplidores” y con aquellas personas que se apuntan al paro “porque sí”.

También ha pedido que se penalice el absentismo laboral y se combatan los abusos asociados a las visitas al médico y el fracaso estudiantil y ha agregado que para conseguir todo eso debe cambiarse el funcionamiento de los servicios públicos, (o sea privatizarse todo, traduzco yo)

Representan estas impúdicas declaraciones tal cúmulo de insultos a la ciudadanía, que me ahorran extensos comentarios. Su autoría es más propio del que añora un pasado caciquil donde el señoritismo del medievo subyugaba a sus esclavos, que de un empresario, emprendedor e innovador del siglo XXI. Y es que hay quienes aún se encuentran a años luz de dirigir un gremio feudal o pertenecer a la burguesía del XIX, como este representante de la cúpula burocrática que anda perdido con su látigo en la era de Atapuerca.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Rosell/pide/acabar/funcionarios/incumplidores/quienes/apuntan/paro/elpepueco/20110718elpepueco_10/Tes

Anuncios
Posted in: Solo Blog