LA MAYORÍA DE NORUEGA BIEN MERECE LA SOLIDARIDAD (de “Mis Apuntes” en Facebook, 25.07.2011)

Posted on julio 26, 2011

0


Dicen que es un loco quien ha cometido en Oslo semejante barbarie ¿No serán los locos ese 23% de noruegos que ha votado a la extrema derecha, fascismo puro nazismo, del que este monstruoso personaje es tan solo el brazo ejecutor de lo que ha oído de sus líderes? Que recaigan estos crímenes también sobre sus conciencias y sirva este luctuoso hecho al menos para remover la memoria y decirle a todas luces a estos votantes que seres humanos diferentes a los nativos no son la causa de la crisis económicas; sí, en cambio, muchos de sus compatriotas de varias generaciones y otros de cuello blanco como los líderes de esos partidos noruegos que predican el odio y que llevan su mismo color de piel y hasta son también rubios.

Fundamentalista cristiano asesinando masivamente… Otra vez en nombre de un Dios: me suena, me suena esa musiquilla… y me sigue causando el mismo horror.

Mi condolencia más solidaria a los familiares de esas víctimas inocentes. No necesitábamos más asesinatos para que no se nos olvidara la cara criminal y xenófoba del fascismo.

Anuncios
Posted in: Facebook