AVANZA EL PROCESO DE BEATIFICACIÓN DEL FUTURO SAN FRANCISCO CAMPS (de “Mis Apuntes” en Facebook, 21.07.2011)

Posted on julio 26, 2011

2


JUAN COTINO COMPARA EL SACRIFICIO DE CAMPS CON EL DE GALILEO GALILEI

Cuando aún no ha sido fijado en el calendario católico el 20 de julio como fecha para la celebración  del día del mártir San Francisco Camps, entre Pentecostés (quincuagésimo día después del Domingo de Resurrección) y el Adviento (fecha de llegada del Redentor); el supernumerario del Opus Dei, su excelencia don Juan Cotino, actualmente President del Parlament Valenciá, ha comparado el sacrificio realizado por el sacro y ya ex-presidente de la Generalitat valenciana, “EL Curita” Camps, con el insigne científico, Galileo Galilei, que fuera condenado, por manifestar que la tierra era redonda, por la Santa Inquisición y el Vaticano, reconocido como error siglos después como suele hacer siempre la santa madre iglesia, al igual que hará en fechas aún lejanas con el condón.

http://www.publico.es/espana/388176/juan-cotino-compara-a-camps-con-galileo-galilei

¿Quién es Juan Cotino? Hagamos memoria. El opusino, Juan Cotino, es el mismo que hace días compareció -aprovechándose que el PSOE, por temor a que se cabreara el Vaticano, no ha desarrollado la ley orgánica de libertad religiosa- tomando juramento, y postrándose, ante un crucifico que se trajo de su casa, en el acto de posesión como president del Parlament Valencia, institución laica que representa la pluralidad política, religiosa, agnóstica y atea de toda la ciudadanía valenciana. Tiene un largo recorrido empresarial, desde el verticalismo agrario franquista, pasando a empresario de la construcción hasta poseer empresas, suyas y a nombre de su sobrino, investigadas en la trama Gürtel, y siempre compatibilizando esos negocietes, nada divinos, con algún cargo público en el PP: desde concejal, hasta Director General de la Policía con el otro piadoso, Jaime Mayor Oreja, pasando por delegado en Valencia del Gobierno Aznar, conseller de los gobiernos de Camps y ahora de máximo en el Parlament. He aquí una breve biografía de sus “hazañas”: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/cotino.html

Complemento esta nota con la foto de “El Curita” Camps, después de dimitir, ocultando su traje, dentro de la sacristía de la capilla sixtina que posee en la Generalitat, ya en su calidad de futurible e imparable santo, dispuesto a concelebrar su primera santa misa.

Estos del PP, como sigan así, nos van a retrotraer a la Edad Media. Y eso que aun no han llegado a La Moncloa. Quizás sea su solución a la crisis económica: Entonces ni había Bolsa, ni Deuda Soberana ni Unión Europea.

Anuncios
Posted in: Solo Blog